Capitulo 08

835 43 4
                                    

Cuando me di cuenta que esta nathan agache la mirada, me sentía incomoda no para de analizarme con la mirada.

- hola claris, como te encuentras?- lo mire con la cara de pocos amigos

- pues ya ves nathan, pues mal no lo ves.- no podía creer que me estaba viendo mal y aun a sin preguntaba no quería dar pena y él me mira así.- estoy bien, tu no tendrías que estar con patricia y tu futuro hijo

El asintió con la cabeza, y miro a paulina, ya no aguantaba y me acosté de espaldas a llorar, solo de pensar que yo había perdido un bebe, y el estaba con patricia y esperaba uno, paulina se percato de que estaba llorando y nerviosa.

- nathan ves a ver a mi hijo, claris necesita descansar.- yo puse mi mano encima de la de claris, como agradeciéndole y ella me la apretó.

- que te recuperes, y siento haber molestado cuando solo quería ver como estaba mi amiga.- se escucho la puerta y no aguante y empecé a sollozar, pero porque a mi dios me castigaba, que había echo mal.

Sentí unos brazos y paulina intentar tranquilizarme pero no podía, al final me dio un calmante, porque encima me empezó a doler las costillas.

PDV Giovanni

Me fui al patio, a tranquilizarme había dejado de fumar pero ver a mi amiga a sin me superaba, y empecé a fumar, al rato de pensar apareció nathan triste y cogió un cigarro también, lo dejemos juntos y volvemos a fumar juntos.

- no me quiere a su lado, en pocas palabras me ha echado.

- amigo entiéndela, ,ha perdido que tu vas a tener dentro de poco, y bueno no quiere ver a nadie.- y le puse mi mano en el hombro- ya verás que todo pasara y te hablara.

- no sé, parece que hay algo más que no me cuentas, pero confió en ti.- no abracemos

- hermano vete con patricia, cualquier cosa te aviso, a dame las llaves y no le digas a nadie de esto.- el asintió y me dio las llaves

Cuando se fue metí las maletas de mi madre mías y de claris, pero cuando iba a buscar a claris me llamo Alan.

- dime Alan, que pasa?

- giova esto es raro pero serio, tienes que venir al hospital.

- ya voy manda a mi casa a grec y a tres hombres más para vigilar.

Colgué y subí a avisar pero me encontré con claris dormida y mi madre la miraba muy triste, me acerque a ella y cuando se dio cuenta me abrazo.

- está muy mal, no ha sido bueno ver a nathan, está muy deprimida.- y empezó a llorar mi madre, yo la saque del cuarto

- mama viene grec, tengo que ir a un sitio cuando venga nos vamos. Ella asintió y le di un beso en la frente y en ese momento llegaron los chicos y con ellos nathan, no dije nada pero tenía prohibido ver a claris.

Llegue al hospital, y Alan me llevaba a la habitación del que habíamos detenido en casa de Sandra, entremos y le empecemos hacer preguntas.

- vale para rebajarte tiempo en la cárcel es fácil, quien es tu jefe?

- si se va el hablaremos mientras nada.- mire a Alan y lo eche del cuarto y de la planta

- ya sea a ido, ahora habla. El asintió

- mira ya sé que después de esto soy hombre muerto pero ya no aguanto y menos con una pierna.- yo asentí - no puedes fiarte de nadie mi jefe tiene infiltrados, son traidores y el está dentro también.

- como? Pero no es el que se hace pasar por Jack?

- no sé quién es Jack, pero el que se hace pasar por el esposo de la chica es un caballo, y yo un peón es como el ajedrez pero tienes que tener cuidado, porque como muevas mal tus fichas te come el rey.

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora