Capitulo 11

771 45 2
                                    

No podia creer que tubiera algo que ver mi padre en todo esto, estabamos ya en el avion camino madrid y giova solo dormia porque le daba miedo volar, pero antes de que tubieramos que enbarcar me dijo que lo sentia el haverme escondido todo aquello pero que no queria que sufriera y que no queria perder a ninguno de los dos.

me desperte con un leve meneo, me desperte asustada con miedo a que el avion fuera caido en picado, pero no era giovanni dejandome en mi cama, pero como llegue asta aqui sin despertarme no se solo se que me pesaban los parpados mucho, pero aun asin escuche voces.

- Sabe algo? Que a pasado.- esa voz me sonaba mucho, pero no podia pensar no se que me pasaba

- Ya sabe que mandastes tu la carta por ella y creo que algo se huele, tendria que contarle lo que pasa y quien es usted.

- Cuando despierte seguro que mañana porque con lo que le an echado en la bebida esta muy pero que muy dormida.

 

hacia calor y me molestaba una luz al abrir los ojos me cego era el sol que entraba por la ventana, me levante y me dolia la cabeza un poco asin que decidi dqrme un baño antes de bajar, cuando sali del cuarto y fui a la escaleras me vino a la cabeza lo que escuche, no seria un sueño asin que baje y ya estaban mis padres en la mesa pero giova no estaba, que raro.

- buenos dias padre y madre, me gustaria hablar con ustedes luego.- ellos asintieron y siguieron con el desayuno

Cuando termine fui al deepacho que tenia mi padre y los espere, pero me llamo la atencion unos papeles que tenia en el escritorio, eran cuentas con mucho dinero y no ponia de donde salio solo ponia que lo habian ingresado pero abajo ponia una cantida con menos subrayado y ponia, Ultima oportunidad, que significaria seria algo del trabajo seguro, asin que lo deje estar y me puse a mirar una foto en familia, de golpe se escucho la puerta eran mis progenitores y giova con un ojo morado, me levante y fui hacia el preocupada.

- giova que te a pasado en el ojo?.- el miro a mi padre y no dijo nada

- padre me puedes explicar que pasa?.- el asintio y señalo que nos sentaramos, luego el se puso detras del escritorio en su silla

- veras claris, cuando nos vinimos aparte que si es verdad que tengo emplesas, es porque me estaban investigando aunque no encontraron nada para culparme porque yo no ice nada, pero en esos tiempos el padre de nathan trabajaba para mi yo tengo una reputacion y aparte soy unos de los grandes, mi padre era el mayor mafioso que habia y bueno yo soy su sucesor en todo y con todo con lleva a que soy tambien mafioso pero yo no queria, me amenazaron con que si no seguia pues les pasaria algo a mi familia.- se callo y se quedo pensativo como recordando- veras puse al mando de todo eso al padre de nathan ya que lo hablamos tu abuelo y yo, pero me la jugo y entoces nos icimos enemigos, no se que habla sido de el pero te tenia vigilado y no queria que te acercaras a nathan porque el me dijo que si tu te acercabas a su hijo se vengaria de mi.

No podia asimilar ni dijerir eso era mucho para mi, un padre mafioso que no quiero ni imaginar que a llegado hacer, y nathan y su padre son enemigos pero que coño esto parece una pesadilla o una pelicula, pero de querian culparlo?

- y padre que paso que tubistes que huir?.

- pues veras la madre de nathan estaba muy mal, aunque hay que decir la verdad no es su madre biologica porque su madre fallecio al dar a luz a su hijo, pues la que estaba con su padre qur lo crio es la hermana de tu madre es decir tu tia, queriamos que dejara a ese hombre y despues de visitarla pues nos enteremos que era maltratada y se estaba muriendo, tu madre no podia ver a su hermana asin y nos fuimos pero antes nos dijieron que habia fallecido pero que fue envenenada, y como fui la ultima visita pues era sospechoso, y bueno muchos de la familia estan ocultos sin los apellidos, por ejemplo mi hermana que es paulina.

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora