1.¿¡Otra Potter!?

531 27 151
                                    

Lo que pasa en esta historia, no pasarán cosas que si pasan en las pelis/libros (algunas si) ya que no me se las pelis de memoria y no me he leído los libros porque mi madre no me quiere comprar los libros, y bueno aparte de que no me se las pelis de memoria, menos me sabré todos los diálogos como son en las pelis.

Entonces solo habrán pequeñas partes que salgan en las pelis/libros.

Bueno eso era todo, empezamos el capítulo.

▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤
1.¿¡Otra Potter?!
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤

________ Potter Harrison:

Ahora mismo estoy en la estación 9 ¾, veo como hay un montón de niños al igual que también hay muchos adolescentes, todos están con sus amigos se conocen, y saben a donde van, y yo, no conozco a nadie y parezco un bicho raro, como no.

- _______ Hija, tranquila seguro tienes muchos amigos - Dijo mi madre mientras me agarra la mano

- No mamá, no lo entiendes, me acabo de enterar de algo que me ha cambiado la vida por completo, me he cambiado de  colegio en el que he estado toda mi vida, me he despedido de mis amigos, no va a estar bien. - Dije cansada.

Flashback:

Estaba en mi colegio Beauxbatons, con mis amigos cuando veo que se nos acerca una señora, alta, severa, de unos setenta años de edad.

- Señoritos, ¿saben dónde está _______ Harrison? -preguntó la señora, ¿porque me estará buscando? No recuerdo haberla visto en mi vida.

- Si, soy yo, ¿que necesita? - La señora al verme me sonrió y me cogió de la mano.

- Ven acompáñame, por cierto soy Minerva Mcgonagall. - La seguí y me llevo al despacho de la directora Madame Olympe Máxime.

- ¿Qué pasa?, ¿Por qué me busca? - Ella sonrió.

- Le tengo que contar algo que le llevan ocultando muchos años - Ahora que me he dado cuenta, me esta hablando en francés, pero puedo ver la dificultad que le hace hablar francés, creo que es británica, entonces mejor le hablo en inglés.Bueno volviendo a lo que me dijo, ¿a que se refiere con que me tiene que contar algo que me han ocultado desde hace mucho años?.

- ¿A qué se refiere? - Le mire dudosa.

- Antes que todo, muchas gracias por hablar inglés, se me hace un poco difícil hablar francés con fluidez - Yo le sonreí - Bueno ahora volviendo a lo que te iba a decir. - Se paró suspiro y siguió - Tú naciste el 13 de agosto de 1980, ¿no? - Yo solo asentí - Pero en realidad naciste el 31 de julio de 1980, y no en la familia Harrison y menos en España, tú naciste en la familia Potter, en Inglaterra, y aparte tienes un hermano mellizo llamado Harry Potter, tú madre biológica se llama Lily Evans, o mejor dicho, Lily Potter, y tú padre James Potter, vivías juntos a tus padres y hermano en Godric's Hollow, pero vuestros padres murieron intentando salvarlos a tu hermano y a ti, él que os intentaba matar era el señor tenebroso, a tú hermano le lanzó un Avada Kedavra y a ti según tengo entendido una maldición que desde el momento no sabemos cuál.Tus padres Lucresia y Tomás Harrison, no son tus padres biológicos, son tus padres adoptivos. - Yo me quede callada, era mucho que asimilar para una niña de tan solo 12 años.

- Y si esto es verdad, ¿por qué no salgo en la historia de Harry Potter? - Ella suspiro.

- Él autor del libro de Harry Potter te escluyo de la historia porque dice que tu historia no era importante y a nadie le iba interesar leerla. - ¡¿Cómo?! Cómo se le ocurre decir que mi historia no importa, y no solo es eso, nadie sabe de mi existencia, bueno si, pero no saben que soy una Potter, ¿¡por qué fue tan injusto!?

- Ya veo, ¿Y por qué mis padres adoptivos no adoptaron también a mi hermano?

- Porque tú tía ya se había quedado con su custodia, en cambio a ti, no te quería. - Yo solo baje la cabeza.

- ¿Ahora me puedo ir?

- Si, pero antes que te vayas, en unos días llegará una carta de hogwarts a tú casa - ¿Como que una carta de hogwarts?

- ¿Cómo?

- Una carta para que vayas a hogwarts en las tierras altas de escocia. - ¿Como qué en escocia? ¿Eso significa que ya no viviré en España y viviré en Inglaterra?

- Bueno, discúlpeme señora Mcgonagall pero me tengo que ir.

-Adiós señorita Potter, espero verla pronto en Hogwarts. - Escuche su voz por última vez y fui corriendo hasta mi habitación para mandarles una carta a mi padres sobre esto.

Fin del Flashback.

- Lo sé hija, pero sabes que sentimos no habértelo contado - Yo solo la mire enfadada y subí al tren con mi baúl porque ya era hora de irse - Adiós hija.

Me subí y busqué un vagón que esté vacío, la verdad no me apetece hablar con nadie, quiero estar sola ahora mismo.

No tarde mucho y ya había encontrado un vagón vacío.

[...]

Falta 1 hora y media para llegar a hogwarts, me iba a levantar para irme a cambiar por el uniforme, cuando una chica rubia vino a mi vagón.

- Hola, soy Daphne Greengrass, ¿y tú quién eres?

Yo la mire un poco raro y dije - _______ Potter Harrison.

- ¿Como que Potter? - A claro no me acordaba que absolutamente nadie sabía que yo era una Potter.

- Es una larga historia - Ella sonrió y dijo.

- Pues cuéntamela mientras vamos a cambiarnos por el uniforme. - parecía maja, una chica rubia, me sacaba un poco, ojos verdes y muy bonita tendrá mi edad más o menos.

[...]

Le conté todo a Daphne y se quedó muy sorprendida, ya estábamos con el uniforme bajando del tren, ella en su uniforme tenía verde, y yo no tenía ningún color aparte del gris.

- Bueno, ahora tienes que ir con aquel señor grande - Mostró a un señor muy grande.

- ¿Por qué?

- Porque como no tienes casa aún tienes que ir con los de primero.

............................................................................

1096 palabras.

Votad si queréis y comentar también si queréis.

꧁ɢᴇ́ɴᴇsɪs꧂

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora