Subí las escaleras que te llevan a la zona de las chicas, entre a mi habitación y me tire a mi suave cama y mire el techo, estaba cansada de no sentirme cómoda en ningún sitio, con el trío de oro, el nombre lo dice todo, son tres no cuatro..... Y aunque intenten incluirme esta claro que solo son ellos tres y los demás sobran, Ginny es una buena amiga, pero su mejor amiga es Luna, Los chicos son majos pero solo hablan de chicas, aunque me cueste admitir, el único sitio donde me sentía cómoda y sentía que no sobraba, era en el grupo de Draco, era mi lugar, pero yo me quise alejar, y por muchas excusas que ponga, me aleje por mi hermano, y por lo que me dijo Sirius, no por otra cosa, pero si es por mi hermano haría eso y más.
Mientras seguía sumergida en mis pensamientos, escuché como se habría la puerta, era Pansy, me miró y entró a la habitación.
— ¿Qué te pasa? — me preguntó mientras cogía algo de su armario. — te noto triste.
— Nada, cosas mías.
Después de decir eso cogió su bata y se fue, mire unos segundos al techo, y luego recordé que hoy era el último día, ya por fin va a ser verano, por fin podré ver a mis amigos. Sonreí y me levanté ha hacer la maleta.
[...]
Era la hora de cenar, en unas horas todos nos íbamos de Hogwarts, baje las escaleras para ir a la sala común, y como siempre ahí estaban Draco y sus amigos.
— ¡_________!, espera un momento — me paré en seco, ese era ¿Draco? ¿Porque me llama?
— ¿Qué quieres Malfoy?
— Desde que vas con tu hermano te comportas súper borde con todo el mundo menos con él y sus estupidos amigos. — le mire mal — pero vamos que quiero hablar contigo.
Le mire y le saque el dedo de en medio mientras intentaba largarme de la sala común, no tardo mucho en empujarme contra la puerta y ponerme las manos al lado de mi cabeza para que no pudiera escapar.
— ¿A dónde crees que vas? — me dijo muy cerca de mi cara
— Lejos de ti, quiero estar muy lejos de ti, no te soporto — le escupí en la cara mientras intentaba salir de entre sus brazos.
— Hace unos meses no me odiabas tanto.
— Pues ahora sí.
— ¿Hay una razón para que me odies tanto?
— Déjame en paz Draco.
— Responde. — dijo mientras se acercaba más a mi, dejando solo unos centímetros entre nosotros.
— No lo sé, ¿vale?
— Lo suponía, pero para tu desgracia, no te librarás de mí en todo el verano. — Desgraciadamente tenía razón
Me soltó de su agarre y por fin pude irme de ahí, salí de mi sala común y al salir me encontré con Fred Weasley.
— Hostia ______, hace mucho que no te veo.
— Fred, me viste en el comedor hace un rato
— Yo no lo recuerdo
— Ya lo veo ya, bueno Weasley que tengas un buen verano, me tengo que ir — dije mientras me intentaba ir, pero una mano sujetó mi brazo, impidiéndome irme.
— _________, espera un momento por favor. — le mire y me quede quieta para escucharle. — Desde que lo dejamos no hemos vuelto ha hablar, y solo quiero que sepas que lo siento mucho, no entiendo porque fui tan estupido, me gustaría ser tu amigo como antes, sin malos rollos ni nada, te echo de menos, a ti y a nuestra amistad, piénsatelo, ¿si? — me soltó el brazo y se fue sin decir nada más, en verdad yo también echaba de menos las risas con él y con George, eran buenos amigos, y con ellos me lo pasaba muy bien, no era mala idea volver a ser su amiga, les echo de menos yo también.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.
Fanfic- ¡¡Slytherin!! - ¡¿¿¡Otra Potter!??! me estas jodiendo Blaise!??! -¿Quien es Draco Malfoy? - ______ Te he dicho que no te juntes con Malfoy!! - Odio a la gente como tú Malfoy. -Sabes que me quieres, y no lo puedes negar Potter. - ¡Que seas guapo n...