3.¿𝗘𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼?

343 26 74
                                    

Hola genteeeee guapaaaa

Antes de empezar solo quiero decir que si queréis que os dedique un capítulo decírmelo por privado.

▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•
3.¿Él es mi hermano?
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•

Nos terminamos de cambiar y bajamos a la sala común.

En la sala común estaba Draco, Goyle, Crabbe, Blaise y un chico que aún no conocía.

- Hola chicas - Dijo el chico que aún conocía.

- _______ ¿qué tal has pasado la noche? Espero que bien - Dijo Blaise sonriente.

- Muy bien la verdad - sonreí - perdón por mi ignorancia, pero, ¿Quien es él? - Dije mientras miraba al chico.

-Es Theodore Nott - Dijo Draco de mal humor.

- Mucho gusto, soy _______ Potter Harrison - Dije mientras le extendía mi mano.

- Ya se quien eres, - Dijo divertido - y él gusto es mío.

- Bueno, ¿vamos al Gran Comedor que tengo hambre? - Dijo Pansy con cara de niña que no le han dado de comer desde hace meses.

- Cariño, ya vamos a comer - Dijo Blaise mientras le depositaba un beso en la frente, espera, ¿ellos son novios?

Hombre claro tonta, que no lo ves.

Conciencia, aveces pienso que te caigo mal.

- ¿Sois novios? - Ellos asistieron - Bueno, se que igual os enfadais, pero, ¿me podéis presentar a mi hermano?

- Yo te lo presento - Dijo feliz Daph.

- ¿Pero ahora podemos ir a desayunar? Por favor - Dijo pansy asiendo puchero.

Asentimos y fuimos directo al Gran Comedor.

Llegamos y nos sentamos en nuestra mesa.

- ¿Quieres ir ahora o luego? - Dijo Daph y yo la vi confundida - A ver a tú hermano.

- Ahhh, ahora - sonreí

- Vale, ven conmigo - me cogió del brazo y me llevo directo a creo que la mesa de Gryffindor, si de Gryffindor.

Harry James Potter.

Estaba hablando con Ron y Hermione cuando vino Daphne creo que se llamaba y una chica de pelo castaño claro y unos ojos muy hermosos color azul/verde ( o tu color de ojos) era guapa pero no era mi tipo.

- Que hacen aquí unas Slytherin - Dijo mi querido amigo Ron con cara de asco. - Que yo sepa está es la mesa de Gryffindor y no de los Slytherin.

- Callate pelo de zanahoria, que no vinimos a hablar contigo - paró me miro y prosiguió - Potter, ella.... - Señaló a la chica que aún no se su nombre. - Ella es tu hermana, _________ Potter Harrison. - la mire confundido, yo no tengo hermanos y mucho menos una hermana, se supone que si tuviera una hermana tendría que saberlo ¿no?.

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora