𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 5/5▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤
10.Cosas que pasan
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤-
Quién iba a decir que nos parecemos tanto - Dije yo mientras me separaba de su abrazo.
- Mejor dicho, quien iba a decir que tenemos una vida de mierda - Dijo ______ mientras sonreía.
___________ Potter Harrison:
Estábamos hablando de nuestras desgracias cuando empeze a sentir sueño y vi que Draco también.
- ¿Y si volvemos ya? - Dije mientras bostezaba.
- Buena idea.
Bajamos hasta las mazmorras y entramos en la sala común.
Claramente no había nadie, era imposible que hubiera alguien, si creo que ya serán las 2 de la mañana si no es más tarde.
- Bueno aquí ya nos despedimos - Dijo Draco.
- Recuerda, nada de lo que dijimos saldrá de nosotros dos - Dije yo y el solo asintió - Adiós - estaba subiendo las escaleras cuando oí "Adiós ________ fue una bonita noche" yo sonreí y seguí subiendo hasta mi habitación.
[...]
Me desperté con un montón de sueño, ya han pasado 2 meses desde esa noche con Draco en la torre de astronomía, no nos hemos vuelto ha encontrar ahí, soy novia de Fred y al parecer Draco se ahç vuelto el chico más solicitado de hogwarts.Ah y se me olvida hice las puebras de quidditch y conseguí un puesto como cazadora.
Hoy era un día muy agobiante para los Gryffindor y los Slytherin, tocaba partido de quidditch.
Me metí a duchar, me relajé para estar lo más preparada posible para el partido.No permitiría que perdiéramos otra ves un partido de quidditch contra Gryffindor.
Salí y me puse esto:
(Si no os guta imaginaros otro y ahorraros los malos comentarios)Me fui a que Pansy me hiciera dos trenzas de raíz para que no me estorbe el pelo mientras juego.
- Ya estas guapa - Dijo Pansy.
- Gracias Nasy - ese es el apodo que le puse - Te devo una.
- Me deves varias - me dijo mientras sonreía. - anda vete
Dijo mientras salía de la habitación para ir a desayunar.
[...]
El desayuno fue tranquilo ya que todavía no había mucha gente despierta.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.
Fanfiction- ¡¡Slytherin!! - ¡¿¿¡Otra Potter!??! me estas jodiendo Blaise!??! -¿Quien es Draco Malfoy? - ______ Te he dicho que no te juntes con Malfoy!! - Odio a la gente como tú Malfoy. -Sabes que me quieres, y no lo puedes negar Potter. - ¡Que seas guapo n...