6.𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀

253 15 71
                                    

𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 1/5

︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤2
6.Día de hermanos
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤

- Es una puta diosa - Dijo Draco.

- Si no tuviera novia saldría con ella seguro - Dijo Theo menos mal que Daph ya estaba lejos para oírlo.

Draco Lucius Malfoy:

Estaba viendo el escándalo que habían causado Angelina y Erica, la verdad me molestaron que llamaran "puta" a ________, porque no me gusta que la llamen por algo que no es, y porque odio que llamen a una mujer así o simplemente a una persona.

Pero claro ___________ no se quedó callada y las dejó con las palabras en la boca, la verdad se lo merecían.

Entramos a la clase de adivinación, yo me senté junto ha Blaise y Theo.

Mientras que las chicas se sentaron juntas, esta clase nos tocaba con lo Hufflepuff como no, no digo que tenga algo contra ellos, pero, me parecen unas personas muy débiles, y como que no.

- Hoy vamos a ver vuestros futuros desde los restos de café que hay en cada taza - Dijo la pofresora Sybill no era el único que pensaba que esa mujer estaba loca.

- Esta mujer cada ves se está volviendo más loca - Dije mientras le susurraba ha Blaise y ha Theo. - ¿Cómo se supone que vamos a ver nuestro futuro por unos restos de café? - dije mientras me burlaba de esta ridícula clase, creo que la únicas que no son ridículas son Transformaciones y Pociones.

- Señorito Malfoy, si tanto le parece ridícula mi clase, ¿Por qué no se retira? - ¿Y está quién se cree? Se lo diré a mi padre.

- No sabe cuanto lo deseo - Dije yo con aires de superioridad

- Señorita Sybill, he visto algo que no entiendo en mi taza - Dijo Hannah una chica de Hufflepuff.

___________ Potter Harrison:

La clase de adivinación pasó muy rápido en mi taza según la pofresora Sybill, tengo un futuro brillante, van a haber caídas pero siempre sabré como levantarme.

Ahora tocaba descanso, eso significa que tengo que ir con Harry.

- Chicos adiós - Dije mientras me intentaba ir pero alguien me cogió del brazo.

- ________, ¿pero a dónde vas? - Dijo Daph.

- Eh quedado con mi hermano, nos vemos luego - Dije mientras me soltaba del agarre de Daph y le dejaba con las palabras en la boca.

Ahora toca buscar a mi hermano, a ver,¿dónde podría estar? Y entonces me choque con alguien, como no.

- Disculpa, no me di cuenta - Dije mientras me levantaba del suelo.

- No pasa nada tranquila - Conocía esa voz, levante mi mirada y me encontré con los ojos azules/verdes de mi hermano, no tarde mucho y lo abracé él tardo un poco en saber quien era y me correspondió el abrazo.

- Vale, ¿dónde vamos a hablar? - Dije mientras me soltaba del abrazo.

- Ven conmigo - Dijo mientras me sujetaba de la muñeca sin llegar a hacerme daño y me llevaba a un lugar que de momento no tenía claro cual.

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora