▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•
4.La clase de DCLAO
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•Draco Lucius Malfoy:
- ¡Eh Potter! - ________ y Potter me voltearon a ver, se me olvidaba que ________ también era una Potter.
- ¿Qué quieres Malfoy? - ¿Quién se cree este para hablarme así?
- ¿Te desmayaste? Potter ¿Te desmayaste? - Dije burlón.
- ¡Callate Malfoy! - Dijo el pelo de zanahoria mientras se llevaba a Harry.
- ¿Porque te llevas tan mal con mi hermano? - preguntó ________ con un poco de enfado, si ella supiera...
- Siempre nos hemos llevado mal - Dije con ignorancia y asco.
- Bueno chicos, soy el profesor Remus Lupin.Vuestro nuevo profesor de DCLAO. - Este hombre era extremadamente raro.
________ Potter Harrison:
El profesor Lupin empezó hablar sobre creo que es un armario.
- ¿Fasinante no creen?...... - Dijo el profesor Lupin - ¿Alguien quisiera intentar adivinar que hay ahí dentro?
- Es un boggart señor - Dijo un chico moreno de Gryffindor.
- Bien dicho señor Thomas.
Todos nos asustamos al oír que dentro del armario de movía algo que supongo que es el boggart.
- ¿Alguien puede decirme como luce un boggart?
- Nadie lo sabe..... - Dijo Hermione.... Espera, ¿Cuando llego? - Los boggart, cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona, por eso son tan...... - Él profesor Lupin no le dejó acabar.
- Tan atormisantes, si, si,..... - para - por suerte, existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart..... - se para mira al armario y sigue - por eso vamos a practicarlo, sin varitas por ahora, repitan "ridiculous"
- Ridiculous - dijimos todos.
- Muy bien, más fuerte y muy claro, así "Ridiculous" - Dijo muy fuerte y muy claro.
- "Ridiculous" - Esta vez lo hicimos muy fuerte y muy claro.
- Esta clase es ridícula - Dijo Malfoy.
- Muy bien, esa fue la parte fácil, ya que el hechizo solo no basta, lo que acaba con un boggart es....la risa, lo forzoran a tomar una forma, que ustedes encuentren divertida, voy a explicarles, Neville pasa por favor - todos nos giramos a ver a Neville un chico de Gryffindor muy callado, parecía asustado. - Ven, no temas, pasa adelante..... - se paró miro a Neville y siguió - Hola Neville, ¿Qué te asusta más?.
- Me asusta él profesor Snape. - Dijo casi tartamudeando.
Todos nos reímos incluso el profesor Lupin.
- Él profesor Snape si, y a todos - Dijo burlesco. - se que vives con tu abuela.
- Si, pero por favor que no sea igual a ella - Dijo Neville.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.
Fanfiction- ¡¡Slytherin!! - ¡¿¿¡Otra Potter!??! me estas jodiendo Blaise!??! -¿Quien es Draco Malfoy? - ______ Te he dicho que no te juntes con Malfoy!! - Odio a la gente como tú Malfoy. -Sabes que me quieres, y no lo puedes negar Potter. - ¡Que seas guapo n...