7.𝗙𝗿𝗲𝗱 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆.

247 14 56
                                    

Maratón 2/5

︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤

7.Fred Weasley
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤

- Si, y también vimos como Fred te guiñaba un ojo y te besaba la mano - Dijo Daph con cara pervertida.

- Callar, que lo acabo de conocer y ya os estáis imaginando escenarios - Dije mientras rodeaba los ojos,bbueno hay que admitir que me gusto mucho Fred, pero ese no es el caso.

________ Potter Harrison

- ¡Chicas! - Dijo Blaise - ¿De qué habláis tanto? - Dijo levantando una ceja.

- De...... - Mire mal a Pansy - De nada.

- Aja, y yo soy sangre sucia - Dijo Malfoy sarcástico.

- ¡¿Encerio?! ¿Eres sangre sucia? Yo juraba que eras sangre pura - Dije yo con burla.

- Ay eres muy gilipollas ______ - Dijo Malfoy mientras se retiraba con Goyle y Crabbe.

- Antes de que digas algo _______ ¿vamos a comer? - Dijo Daph.

- Vamos - Dije mientras miraba a la dirección que se había ido Malfoy.

[...]

Comimos, en el transcurso del día no ocurrió nada realmente interesante, solo que Malfoy según él "Casi se queda sin brazo" por el hipogrifo de Hagrid.Ahora mismo estoy yendo hacia la Sala Común de Slytherin para mandarles una carta a mis padres.

- ¡Ey! - Me gire para ver quien era, y era ¿Fred? ¿Qué hace aquí?

- ¿Qué pasa Fred?

- Te estaba buscando para decirte que si mañana vienes a tomar una cerveza de mantequilla conmigo, en las tres escobas - Dijo un poco tímido, joder que monada.

- Claro que si - Dije sonriente - ahora si me perdonas me tengo que ir.

- ¡Adiós preciosa! - Dijo mientras me gritaba y se iba no se donde.

Este chico es realmente guapo igual en un futuro tenga algo con él.

Subí a mi habitación y cogí un folio y una pluma para escribirles a mis padres.

Queridos padres:

Antes que todo os quería pedir perdón por haberme ido sin despedirme, pero entenderme, estaba enfadada, y tenía mis razones, pero no os envío una carta para hablar de eso.

La cosa es que os quería contar como me esta yendo en Hogwarts.

Eh quedado en la casa Slytherin, para mi es la mejor casa, pero claramente que para mi hermano no, ah y si conocí a mi hermano, se llama Harry, pero eso ya lo saben, él va a Gryffindor, que según me han dicho mis amigos es la casa rival de Slytherin.

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora