11.¡¿𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗶𝗻𝗼?!

190 15 15
                                    

▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤
11.¡¿Nuestro Padrino?!
▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•▪︎¤•▪︎¤▪︎•¤▪︎•¤▪︎•¤

- Hola preciosa - Dijo mientras me daba un beso en la nuca

- Hola Fred.

Fred Weasley:

Estábamos enfadados con la derrota de Slytherin contra Gryffindor, no habíamos perdido ni un solo partido en lo que lleva el año contra los Slytherin.

- ¡Seguramente, hicieron trampa! - Dijo Oliver, nunca lo habíamos visto tan enfadado como en este momento.

- No lo creo - Dijo yo intentando de defender a la casa de mi preciosa novia.

- ¡Tu que sabrás Fred! - grito Oliver - Son demasiado astutos....

- Lo que sea - Dije mientras rodeaba los ojos.Aveces Oliver llega a ser irritante.

- Freddi... - susurro George, me gire lo vi y me sonrió con malicia y dijo - ¿Cuánto crees que lleva sin follar? - Dijo mientras señalaba con la cabeza a Oliver.

- Ni idea, pero lo que si se, es que le hace falta un buen polvo - Dije mientras reía y lo miraba.

- Se lo preguntare a ________ - dijo Harry llevándose la atención de todos.

- ¿Y tu que crees que te dirá? - Seguió diciendo Oliver - Si, si hicimos trampa Harry - Dijo con voz chillona.

- Ni siquiera te acercas a la hermosa voz de _______ - Dije yo mientras me burlaba de Oliver.

- Pues no, pero si no me lo dice a las buenas me lo dirá a las malas - Yo le mire raro al igual que le miraron todos.

- ¿A qué te refieres Harry? - Dijo George mientras le miraba serio.

- Ya verán - Dijo mientras salía de la Sala Común con Ron e Hermione.

[...]

Llegaron con ________ en el hombro de Harry.

La bajo y ________ le miro furiosa y le dijo - ¡Eres un gilipollas! - le grito enfadada.

- Lo que digas hermanita. - Dijo Harry divertido.

Me acerque a _______ y le dije - Hola preciosa - Dije mientras le daba un beso en la nuca.

- Hola Fred - Dijo enfadada. - ¿Qué hago aquí?

- ________, Sabemos que tú y las serpientes habéis hecho trampa - Dijo Oliver más enfadado de lo que ya estaba.

- ¿Acaso estás asustado? - Dijo _______ mientras reía divertida - ¿Asustado Wood?

__________ Potter Harrison:

- ¿Acaso estas asustado? - Dije mientras me reía - ¿Asustado Wood?

Estar con Draco te esta afectando un poco mucho.

La hermana de Potter/ Draco Malfoy y ________ Potter/ +18. /en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora