La tensión se mantuvo durante el resto de la cena y por más que intentaba suavizar las cosas con sus coqueteos sutiles, Jungkook no conseguía una sonrisa por parte de su esposa.
Faith se mantuvo seria, no tenía intenciones de seguir demostrando vulnerabilidad ante su aun esposo, no importaba la incomodidad que sentía, tenía la esperanza de que él también la sintiera y eso le hiciera darse cuenta de que lo mejor era solo darle el divorcio sin tantos obstáculos.
Después del poste, Jeon Jungkook llevo a Faith hasta el hotel y aunque había insistido en acompañarla hasta su habitación, su negativa lo forzó a ver como entraba sola al ascensor e irse de vuelta a su casa.
Pero lo último que deseaba era estar solo esa noche, los pensamientos sobre su mujer lo llevarían a cometer actos que no ha hecho desde su pubertad. Considero en llamar a Camryn, la hermosa modelo chilena con la que solía compartir momentos, pero fue el mismo recuerdo de Faith quien le impidió llamar a otra mujer para ocupar el lugar que por derecho le pertenecía.
Así que no tuvo más opción que ir a la casa de sus primos para que estos le ayudaran a pasar el rato.
― ¿Porque esa cara larga? ―pregunto el mayor de los tres Kim's.
―Fui a cenar con Faith... esa mujer me volverá loco. -―explicó Jungkook.
― ¿Entonces vas a concederle el divorcio? ―Taehyung lo miró.
―Por supuesto que no. ―
―Estas tan aferrado a seguir con ella, que comienzo a pensar que te enamoraste de tu esposa. ―Jeon le dedico una mirada de odio a Namjoon después de que este hiciera ese comentario. ― ¿Que? Eso es lo que parece y enamorarse no tiene nada de malo. ―
―Es malo cuando no es reciproco. ―comentó Tae.
―Bueno... y Faith ha dejado muy claro en más de una ocasión que Jungkook no le interesa. ―Nam evitó la mirada de reproche de su primo y solo se concentró en acomodarse la corbata y sus mancuernillas del saco.
― ¿Vas a salir? ―dijo Jungkook, en un intento de cambiar el tema.
―Namjoon tiene una cita. ―Seokjin sonrió y se burló de su hermano.
― ¿Tienes una cita? ―el menor de los Kim puso su entera atención en Nam. ― ¿Con quién? ―
―No es una cita. ―Namjoon contrajo una sonrisa nerviosa y miro a sus hermanos y a su primo. ―Es una simple junta de trabajo. ―
―Sí, claro. ―continuando la burla, Jin se acercó a Jungkook y lo abrazo de costado. ―Una simple junta de trabajo con su asistente personal en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ―el mayor de los cuatro se rió y miró a Jeon. ― ¿A qué te suena eso? ―
―Es una cita con final sexual, definitivamente. ―afirmo Jungkook. ―
― ¿Estas saliendo con Hyunsoo? ―la sorpresa de Tae era más que evidente. ―No sabía que te gustaba tu asistente. ―
―No estoy saliendo con Soo, simplemente la invite a cenar para celebrar nuestro último contrato. ―la excusa no convenció a los hombres, que solo continuaron molestándolo sobre el tema.
Esa era la clase de distracción que Jungkook necesitaba en ese momento, algo que lo hiciera olvidarse, aunque sea por un instante de su testaruda esposa italiana.
Durante el camino a su casa desde el aeropuerto de Incheon, Faith iba muy callada, pensando en la propuesta de Jungkook, estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera le prestaba atención a lo que Gyeong le contaba con tanto entusiasmo...
ESTÁS LEYENDO
El Capricho del CEO
FanfictionFaith D'Angelo era realista, sabía que las historias del príncipe azul no existían y mucho menos la familia perfecta, así que en lugar de pasar los días buscando al hombre ideal, ella se dedicaba de lleno a su trabajo en el hospital principal de Dae...