Eran casi las 6 pm, estaba ansiosa por salir a beber, la mudanza y mi molesto vecino me tenían harta. Aún no me acostumbraba al cambio, no es que no me guste mi casa, casa con la que había soñado tanto tiempo, pero es que todo seria maravilloso si mi vecino no fuera un borracho que duerme todo el día y la noche la hace día... sino fuera por ese pequeño detalle, todo sería genial.
Tsunade: vamos Hinata, el bar estará lleno si nos tardamos.
Hinata: si, si voy
Me apresure a tomar mi bolso y en la entrada del ascensor estaban mis tres amigas, Tsunade, Sakura e Ino.
Cuando el ascensor estaba apunto de partir, Konan la asistente del gerente sube junto a nosotras.
Una mujer muy agradable, pero muy correcta, más que correcta... perfecta, tan perfecta que aburre.
Celos? no se confundan, no son celos... es que parece una muñeca de porcelana, que si la tocas se despedaza, yo quiero que me toquen y mucho más que eso.Konan: Tsunade, Hinata, Sakura, Ino... buenas tardes.
Nos saludo con elegancia como siempre y luego con una leve reverencia se despidió.
Nosotras salimos tras ella pero en dirección al bar más cercano, hoy era viernes de Copas!!!
Hinata: chicas en serio, odio estar en mi casa. Odio que mi habitación esté justo al lado de la entrada de autos de mi vecino borracho. Hace días no logro dormir bien.
Ino: que tan borracho es?
Hinata: ropa sucia, un auto deplorable y su barba horrible.
Cada noche llega de mal aspecto, golpeando la maleta de ese auto oxidado.Tsunade: algo bueno debe tener el pobre hombre!
Hinata: aún no logro descubrirlo, pero definitivamente no es ningún hombre perfecto.
Sakura: ninguna esta cerca de tener uno, porque de partida
Como es el hombre perfecto?Tsunade: definitivamente con Chouji lo paso bien, me coge fantástico, pero no tenemos nada de que hablar, aveces me cuestiono si es que tiene algo dentro de su cabeza a parte de comida y sexo.
Todas nos reímos
Sakura: Sasuke, es todo y nada a la vez. Cuando esta conmigo me siento vivir en las estrellas, pero luego se va a su gira deportiva y en cada noticiero veo como anda con una y otra cada semana.
Ino: creo que también estoy en un mal momento, Sai... ni si quiera me mira, hace meses no tenemos relaciones, llega tarde, aveces duerme en el sillón y cada vez que intento hablar con el se escabulle al trabajo.
Hinata: bien, entonces que cualidades debería tener el hombre perfecto?
Tome una servilleta y bolígrafo de mi bolso.
Ino: que te escuche
Sakura: si y que te sea fiel
Tsunade: buen punto... que tenga tema de conversación, tiene que coger como los dioses y por lo menos unos 20 cm
Hinata: 20? Yo diría 25 y agreguemos además que debe estar tonificado y un buen auto, o por lo menos no oxidado.
Volvimos a reir y a leer nuestra lista escrita en una servilleta
El hombre perfecto
1) que te escuche
2)fiel
3) tema de conversación
4) que te coja como los dioses
5)tonificado
6) 25 cm
7) auto no oxidadoNo nos dimos cuenta que mientras leía aquella lista un grupo de personas nos grabó, bien... no hablábamos bajo.
Todo el bar nos aplaudió.Ino: me tengo que ir
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanfictionCuatro amigas se van de copas y comienzan una lista de las cualidades que debería tener un hombre para ser perfecto. Quien diría que una simple lista terminaría en esto... Los personajes son de Kishimoto. #naruhina #naruto #hinata