Ataque

141 17 0
                                    

Una mujer?... pero de que estaba hablando Naruto, las amenazas eran claramente de una voz masculina.

Llamare a Ino, 1,2,3,5 llamadas y ninguna pasaba.

Llamo a Sai

Hinata:Hola

Sai: Hola

Hinata: disculpa lo cortante pero que pasa con Ino que no contesta?

Sai: es que olvido algo en el trabajo nos devolvimos y dejo su cartera en el auto.

Hinata: que??? Ve por ella ahora

Sai: que paso?

Hinata: el asesino al parecer es una mujer por favor ve por ella.

Sai: voy adiós

Me quedé estresada y muy nerviosa por favor que no haya pasado nada.
Pasaron varios minutos, quizás una media hora y no recibía ninguna llamada, Naruto se suponía que venía en camino pero tampoco llegaba... algo apestaba, quizás era mi terror.

Hanabi: hermana solo tranquilízate

Hinata: si, si claro

De repente, llamada entrante

Hinata: Hola

Naruto: amor, han atacado a tu amiga... no puedo ir ahora mismo para allá no salgas de casa, no le abras a nadie entendiste?

Hinata: ok

Naruto: dime si entendiste?

Hinata: si, si entendí

Naruto estaba estresado, quizás ya un poco loco.

Colgué el teléfono

Hanabi: que ha pasado?

Hinata: atacaron a Ino

Y la impotencia y pena volvieron a surgir, la próxima era yo...

Llamare a Sai, quizás me diga algo más

Hinata: Sai que paso?

Sai: no se porque volvió a la oficina estaba todo bien

Hinata: pero que paso?

Sai: había dejado su billetera encima y unos documentos importantes me dijo que volvía en unos 5 minutos... cuando me llamaste entré y subí a su oficina pero no estaba, busque en los baños y tampoco.
Estaba en la bodega de documentos, un estante la estaba aplastando.

Hinata: no, no no... Sai dime que no esta muerta

Sai: esta viva, solo inconsciente pero fuera de peligro.

Hinata: gracias al cielo voy para allá necesito verla.

Termine la llamada y me vestí rápidamente iba a salir en dirección al hospital pero recordé las palabras de Naruto..
" no salgas de casa, no le abras a nadie"

Que hago ahora? Me paseaba de un lado a otro en la habitación de huéspedes.

Toc toc toc

Hinata: pase

Hanabi: alguien te busca

Hinata: a mi? Aquí?

Hanabi: también me pareció raro

Hinata: veré quien es

Hanabi: solo mira por la cámara no abras la puerta.

Hinata: ok

Me dirijo a la cocina tomo el citófono y veo la cámara que da a la entrada de la casa.

.....................Años atrás........................

Madre: prometo convertirte en el hombre perfecto

La madre mecía a un niñ@ de unos 8 años.

Niñ@: no quiero Madre

Madre: no importa lo que quieras  solo importa lo que yo digo que harás.

Acariciaba su cabeza que tenía apoyada en su pecho

Niñ@: pero, no quiero ser un hombre perfecto... NO LO SOY

El niñ@ gritó exaltado bajándose del regazo de la madre. No era la primera vez que su madre le imponía hacer cosas que no quería.

Madre: eres lo que yo digo que eres, te haré perfecto sea como sea , así te tenga que moler a golpes.

La madre se sacó el cinturón que unos instantes atrás rodeaba su cintura y azotó al niñ@ en reiteradas ocasiones... hasta que se cansó de gritarle lo harta que estaba por su desobediencia constante.

Cuando el niñ@ cumplió 15 años, harto de las imposiciones de su madre, se reveló nuevamente como muchas antes  solo que esta vez, tenia mas fuerza.

Fue a la cocina donde su madre estaba preparando la cena.

Niñ@: no quiero ser el hombre perfecto

Madre: no empecemos de nuevo

Niñ@: estoy harta, déjame ser lo que soy... déjame ser feliz

Madre: ya dije que no

La madre levantó su mano para abofetear al niñ@, pero este no estaba para permitir ni un golpe más. Tomo el mismo cuchillo con el que su madre picaba la cebolla y con fuerza lo presiono en el estómago de su madre perforando mucho más allá que las capas de piel.

El niñ@ con solo 15 años había sido enviado a una especie de cárcel de menores donde le prestaron apoyo psicológico.
Este niñ@ que había sido obligado toda su infancia a ser el hombre perfecto, en realidad era una niña complaciendo a su madre. La madre por su parte nunca había querido tener una niña, durante su embarazo fue enfática en ello, aun así lo acepto. Pero luego de ser abandonada por el padre de la pequeña, decidió hacer de su bebé un hombre perfecto... pero la única perfecta, era la madre... una perfecta loca.
El tiempo paso y esta niña traumatizada se empezó a desenvolver sin mayores problemas como una mujer, que es lo que siempre había sido.
Estudio y encontró trabajo, incluso en algún momento consiguió hasta pareja, pero no fue sencillo estar con un hombre con lo estándares que ella quería y que en su infancia fueron tan duramente recalcados, ella buscaba inconscientemente al hombre perfecto.

Esta niña trastornada psicologicamente, agredida físicamente y verbalmente, se había convertido en una mujer...



Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora