Dios, quien de hubiera imaginado que una simple lista hecha bajo los efectos de alcohol, terminaría en el noticiero.
Naruto: que es eso?
Yo aun seguía en el teléfono con Ino.
Ino: con quien estas?
Hinata: luego hablamos
Corte la llamada
Naruto: esa lista, es espectacular.
Apuntando la imagen que salía en la pantalla de tvHinata: lo crees?
Naruto: si, si supiéramos que es lo que ustedes quieren todo seria más fácil. Claro que los 25 cm... no es algo que se pueda solo decidir. Gracias a dios, me los dio, bien por mi.
Su tono coqueto y su mirada perversa me calentaron.
Hinata: bien por ti... sabes, el desayuno estuvo muy bueno. Pero creo que es hora de irme, aún me faltan cosas que arreglar en casa.
Naruto: claro, que tengas buen día vecina nueva.
Podía sentir el coqueteo en su voz.
Con una mano me despedi y salí de ahí.
Que hombre... que hombre no, era un puto dios. Y yo que me quejaba.Entre a mi casa y enseguida mi celular vuelve a sonar
Número desconocido: Hola?
Hinata: Hola
Número desconocido: te estamos llamando del noticiero, sabemos que eres una de las chicas que escribió la lista del hombre perfecto, nos gustaría entrevistarte y a tus amigas.
Hinata: que ? Como sabes eso?
Número desconocido: nos han llegado muchos videos de ti leyendo aquella lista en el bar Broklyn.
Hinata: okey, cual es tu nombre?
Número desconocido: Ten Ten
Hinata: Ten ten, mira... es complicado. Déjame hablar con ellas y te devuelvo la llamada.
Todo era más complicado de lo que parecía... si Sai sabe que somos aquellas mujeres que escribieron aquella lista, sabría que Ino sale cada viernes y que claramente esta disconforme con el. Esta humorada podría terminar con el divorcio de mi amiga.
Me paseaba por toda la habitación pensando que hacer con todo esto. Si sale el video, podría ser peor incluso.
Conectamos una video llamada con las chicas para resolver este asunto.
Ino: creo que deberías ir tu y solo decir que estabas con otras amigas.
Hinata; que? Y porque yo?
Tsunade: porque eres la única soltera
Tsunade era una mujer mayor, ya casi llegaba a los 50 y andaba con un hombre 20 años menor. Desde que su marido Jiraiya falleció, decidió vivir cada día como si fuera el último, cojiendose a cada chiquillo que encontraba, pero en el fondo, extrañaba a su marido mas de lo que creía.
trabajábamos en el mismo piso, hacia mis días más llevaderos.Hinata: tsunade, lo tuyo con Chouji no es una relación
Sakura: apoyo la moción
Hinata: que??? Tu también
Estaba frustrada, nunca antes había envidiado sus tristes vidas amorosas.
Hinata: okey, lo haré
Llame a aquel número y programe una entrevista para el día siguiente.
Ten ten: tus amigas vienen cierto?
Hinata: no, solo iré yo.
Ten ten: pero la idea de esta entrevista era tenerlas a todas
Hinata; lo se, pero sus relaciones amorosas podrían terminar mal si esto se sabe.
Ten ten: comprendo, entonces mañana a las 9am
Hinata: nos vemos
Ahora solo debía organizar que decir, por el momento solo tenía claro que no daría nombres, por lo tanto, cada una de nosotras llevaría el nombre de una letra.
A,b,c y d.Brum brum brum
Despierto de mi ensoñación y diviso a mi vecino saliendo en su camioneta de los 70 reluciente.
No podía dejar de pensar en lo guapo que era.Naruto Naruto, mi vecino... como me gustaría cogerte.
El domingo llegó y también mi entrevista.
Estaba nerviosa, jamás había echo esto antes... dios, quien me manda a hacer esa estúpida lista.
Me paseaba con un cigarrillo encendido en la mano.
Fumar, un mal hábito que tenía. Intentaba dejarlo cada semana, pero en situaciones como estas era imposible.
Entre al estudio, me dieron algunas ordenes sobre las cámaras y la entrevista empezó.Ten ten: bien Hinata, cuéntame como partió esta divertida lista
Hinata: todo comenzó cuando la amiga A, anuncia que ninguna de nosotras tenía al hombre perfecto
Porque no sabíamos que cualidades debía tener.
Entonces la amiga B dice que debería escuchar, luego A exige fidelidad, C cojer como los dioses y 20 cm y D finaliza corrigiendo a 25 cm y un buen cuerpo.Ten ten: el auto decente quien lo pidió?
Creo que fue D, si... definitivamente
La entrevista había ido de maravilla.
Estaba de vuelta en casa los tacones ya me lastimaban y mi guapo vecino no estaba.
Ring ring ring
Mire la pantalla de mi teléfonoNúmero desconocido
Debe ser otra entrevista
Hinata: hola
Número desconocido: eres a, b, c, o d?
Hinata: quién eres?
Era la voz de un hombre, molesto y perturbado
Número desconocido: solo contesta de una puñetera vez
GritóCorte la llamada... que había sido eso?
.......
Queridas, déjenme sus comentarios
Que les parece? ♡
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanfictionCuatro amigas se van de copas y comienzan una lista de las cualidades que debería tener un hombre para ser perfecto. Quien diría que una simple lista terminaría en esto... Los personajes son de Kishimoto. #naruhina #naruto #hinata