Amor y tragedias

164 19 0
                                    

No podía estar pasando de nuevo.
Naruto acelero aún más, iba como loco. En un par de minutos que estuvo sola, todo se había ido al carajo. Mis lágrimas comenzaron a brotar sin control.

Naruto: puta madre!! Se suponía que esto no debería volver a pasar. Por qué no escuchan, les he dicho en reiteradas ocasiones que no habrán la puta puerta a nadie!!

No conseguí decir nada, estaba asustada, tenía pena.... como una maldita lista había desembocado en dos asesinatos, quien sabe, quizás yo sea la tercera  tal vez Ino.
Ya no era miedo el que sentía, era pavor.

Naruto: Hinata no te despegas de mi lado hasta que encuentre a ese maldito asesino entendiste!!

Me gritó, no sabía si enojarme por tal orden o sentirme querida por su preocupación.
Solo atiné a mover mi cabeza en forma positiva, mientras seguía llorando.

Unos minutos después llegamos a la escena de crimen, fue lo más horrendo que había visto. Sakura estaba en el suelo con el cráneo reventado  y un charco enorme de sangre la rodeaba.

Me puse pálida, comencé a tiritar y entré en pánico, eso mismo me podría hacer pasado a mi, pero no, lo sufrió mi pobre amiga.

Naruto: amor, amor, Hinata tranquila.

Me abrazó y consoló un rato.

Hinata: Naruto, tengo miedo... mis amigas están muerta por una estupidez, por un loco que anda suelto y, y, y,... y quizás la próxima sea yo.

Me comencé a desvanecer, me nuble.

Naruto: Hinata  quédate conmigo, no te duermas.

Me tomo en brazos y me alejó de la escena del crimen, entendió que había sido pésima decisión llevarme aquel lugar.

Naruto: lo siento, no debí traerte, no estas preparada para ver todo esto, pero no quiero dejarte sola.

Hinata: lo se, es solo que es mucho. Tengo tanto miedo que no he logrado ni vivir el duelo de Tsunade. Tengo miedo, pena, frustración, estoy desesperada, no te imaginas cuanto.

Naruto: te prometo que este será el último delito que cometa ese desgraciado, no quiero perderte.
Mira Hinata, se que es un pésimo momento para hablar estas cosas, pero me enamore de ti y siento la necesidad de estar contigo todo el tiempo y no lo digo solo por la situación que estamos viviendo, sino, porque me siento completo a tu lado.

Me quedé en shock, con todo  lo que estaba pasando había olvidado esta "relación amorosa" que había formado y que sin querer queriendo era casi un matrimonio, vivíamos juntos prácticamente y ni si quiera lo habíamos hablado, estaba tan en otra que ni siquiera había prestado atención cuando me presentaba como su esposa, según yo eran solo formalismos, pero quizás no...

Hinata: no se que decir, con todo esto, ni si quiera he pensado en nosotros, lo siento.

Naruto: lo entiendo, cuando atrape a ese maldito, volveremos a hablar y serás mía.

Me sonrojé, este tipo me encantaba lo sabía, pasar tiempo con el era tan natural me sentía cómoda y siendo yo misma. Había estado conmigo en los peores momentos, me había visto destrozada, recién despertada, furiosa, sucia, con mis peores fachas y acá estaba... declarandome su amor.

Hinata: Naruto

Me miró, su cara demostraba lo decepcionado que estaba con el asunto de Sakura.

Naruto: que pasa?

Hinata: soy tuya, quizas desde que te conocí solo que no te has dado cuenta.

Naruto sonrió tímidamente y paso su mano delicadamente por mis mejillas... una pizca de felicidad nos había envuelto.

Naruto: gracias por decirlo.

Volvió a sonreír y me besó, una beso simple y casto que sellaba nuestras declaraciones de amor.

Volvimos a la escena, quedándome cerca pero fuera de la escena misma y noto que llega Sasuke.

Sasuke: Hinata que pasa?

Venia con una gran maleta y un ramo gigante de flores rosadas, flores  de sakura, las flores favoritas de mi amiga.

Su cara estaba pálida  seguramente ya se había imaginado lo que había pasado.

Mis lágrimas nuevamente se asomaban y caían como gotas de lluvia por mi rostro.

Hinata: lo siento.

Sasuke: no  no no!!!
Gritaba

Sasuke: hable con ella hace un par de horas  le dije que volvería, que me esperara que quería arreglar las cosas con ella, le dije que la amaba, que había sido un estúpido todo este tiempo, la quería conmigo hasta el fin de mis días.

Sasuke comenzó a divagar, solo me acerque y lo abracé... sentí como se calmo y mi hombro comenzó a humedecerse, su llanto crecía.

Sasuke: Sakura no te vayas!!!!

Me abrazó con fuerza, quizás rabia.
Unos minutos después, Sasuke se había calmado un poco sollozaba silenciosamente.
Estábamos sentados en el pasillo afuera del departamento de Sakura, no podíamos entrar pero a la vez no podíamos estar muy lejos.

Sasuke: iba a pedirle que se casara conmigo, siempre supe que la amaba, pero me resistía... hasta que empezó todo este asunto, comencé a sentir terror de perderla  fui un estúpido en pensar que estaría bien, me mintió  y yo le creí... ahora la perdí de verdad y no importa cuanto lo desee ella nunca volverá a mi.

Saco una pequeña cajita de terciopelo rosada y me mostró el anillo que había adentro... un delicado anillo de oro blanco, quizás platino con un enorme diamante. La petición iba en serio.

Hinata: siento que no te hayas dado cuenta antes, ella sufrió mucho por ti.
Pero ya no se puede hacer nada lamentablemente.

Y en eso, llega Naruto a interrumpirnos.

Naruto: Hinata, Sasuke.

Nos paramos rápidamente

Naruto: tenemos una nueva pista

Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora