Mire la cámara de la entrada de casa y la vi... y en mi cabeza todo comenzó a pasar rápidamente recolectando cada ultimo momento vivido y todo tenía sentido...
" quien eres tu?" Esa pregunta se refería a cual de las letras correspondía mi dialogo en la creación de la lista, el cabello azul, mujer...
Tomo mi celular y llamo a Naruto
Naruto: que pasa?
Estaba molesto, estresado, pero sabia que no era conmigo.
Hinata: necesito que vengas, creo que la sospechosa esta afuera de la casa de mi hermana llamando a la puerta
Seguí mirando la cámara y me percate que comenzó a trepar la entrada.
Hinata: Hanabi, hanabi ( grite) esta trepando la entrada cierra todo
Solté el teléfono y corrí a la puerta de entrada para colocar un mueble que evitará que pudiera derribarla.
Hanabi cerro cada ventana y nos quedamos en la cocina encerradas mirando las cámaras. Tomamos algunos cuchillos para defendernos y esperamosNaruto: aló, aló.. Hinata
Unos minutos después volví a coger el teléfono y Naruto seguía en la llamada...
Hinata: lo siento, creo que viene por miNaruto: aguanta un poco, ya voy para allá y solicite más unidades...
Hinata: ok
Empecé a llorar y a tiritar tenía miedo, esa mujer era capaz de todo
Naruto: amor amor, tranquila estoy en camino a 160 km por hora, estaré allá en 10 minutos o menos... te amo, por favor cuídate
Colgó el teléfono y nos quedamos en silencio con mi hermana.
2 minutos después se escuchaba como la puerta de la casa era abierta por esta mujer desquiciada.
Konan: Hinata ya sal... solo faltas tú, te enviaré junto a tus amigas.
Pobres estúpidas que no saben el sacrificio que significa ser un hombre perfecto. JajajajaReía con maldad y locura.
Se escuchaban vidrios romperse y muebles caer al suelo estaba decidida en destrozar la casa entera.
Konan: eres una puta que no tienes idea de nada en la vida, mereces la muerte... yo misma te la daré.
Y antes de que pudiera imaginarlo la puerta de la cocina era abierta de un hachazo.
Con mi hermana salimos corriendo por la puerta que daba al patio y para nuestra suerte Konan no pudo sacar el hacha de la puerta así que saco una daga de su cartera y continuo su camino tras nosotras.
Estaba como loca, despeinada, le faltaba un zapato, la falda torcida y sus medias rasgadas producto de la escalada en la puerta de entrada.
Se nos acababa el espacio y lo único que atinamos a hacer fue tirarnos a la piscina.
Caímos en forma fetal junto hanabi sin un plan, solo esperando que Naruto llegara lo antes posible.Konan se tiro a la piscina tras nosotras y comenzó un lucha en el agua, mi hermana intentaba afirmar su mano para que no pudiera utilizar el cuchillo y yo por mi parte intentaba hundirla y ahogarla... pero la muy perra tenía muchísima fuerza.
Hanabi no lograba contener la fuerza de Konan, en un momento se libero y me enterró en el muslo izquierdo la daga, sentí como rajo mi músculo, además había conseguido hacernos varios cortes en las manos y brazos. Aún así continúe intentando derribarla.
La daga había caído al fondo de la piscina y la sangre teñía el agua.
Konan no logro recuperar el arma, forcejeamos un buen rato más hasta que logre sumergirla pero no me soltaba, juntas nos fuimos al fondo de la piscina.
Hanabi por otro lado intentaba separarnos, pero en el agua todo se volvía más difícil y la percepción había disminuido aún más con el agua ensangrentada.Naruto: Hinata! HINATA! NO NO NO NO
Se sentían las sirenas policiales y los gritos de Naruto.
Ya había perdido fuerzas, sentía que me estaba durmiendo, había tragado mucha agua y no lograba salir a flote.La imagen de Naruto al llegar al patio era de una piscina completamente roja, Hanabi gritando desconsolada por una Hinata que no era visible y se lograba apreciar la espalda de una mujer con pelo azul que flotaba sin vida en el charco gigante de sangre.
Toda esta lucha había transcurrido en unos 3-4 minutos.
Naruto se lanzó al agua en mi búsqueda mirando desde afuera le fue mucho más fácil localizarme.
Me saco rápidamente del agua y comenzó a realizar primeros auxilios.
La policía por otra parte sacaron a Konan y se la llevo la ambulancia, pero bajo arresto.
Prestaron ayuda a mi hermana y comenzaron a registrar el lugar, revisar cámaras.
Luego de unos minutos ya me habían estabilizado e iba camino al hospital, Naruto y Hanabi estaban a mi lado.Ino había despertado un minuto antes de que Naruto recibiera mi llamada, así que el ya sabía que Konan era la asesina... Ino se lo dijo y supo inmediatamente que iría por mi, pues ella sabía todo, tenía la información personal de todos los trabajadores, la casa de mi hermana no era segura.
Desperté apenas
Naruto: amor, ya todo acabo
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanfictionCuatro amigas se van de copas y comienzan una lista de las cualidades que debería tener un hombre para ser perfecto. Quien diría que una simple lista terminaría en esto... Los personajes son de Kishimoto. #naruhina #naruto #hinata