Miedos

147 17 0
                                    

Hice memoria en reiteradas ocasiones, pero nada... prácticamente trabajaba solo con mujeres. En la oficina los hombres nos evitaban, no querían ser sospechosos del crimen de Tsunade o las constantes amenazas que aún persistan.
Naruto sorprendente había avanzando lo suficiente en la investigación para darnos ciertos datos que nos ayudaran a cuidarnos, pero luego ya se había vuelto a estancar.
Cada tarde Naruto pasaba por mi al trabajo y casi siempre llevábamos a las chicas también para que llegarán seguras a sus hogares.
Sakura era la que más me preocupaba, constantemente estaba sola y se rehusaba a quedarse conmigo o Ino... el imbécil de Sasuke que cada vez que vuelve le jura amor eterno, no tuvo la decencia de postergar su carrera un par de meses por la tranquilidad de ella.
No creo en Dios, pero desde lo de Tsunade, rezo cada noche para que nos proteja... soy una cínica.

Ino pasaba las noches con su marido, la relación seguía mal, pero él al menos tenía la delicadeza de llegar temprano y dejarla en el trabajo cada mañana.

Sakura: no en serio, estaré bien.. solo déjenme en casa.

Su voz era melancólica, la soledad y el miedo estaban haciendo estragos en la mente de Sakura.

Hinata: Sakura, por favor... quédate conmigo, no estaré tranquila.

Sakura: no, no y no. Te llamare constantemente y no le abriré la puerta a nadie.

Sudé, por que era tan difícil lidiar con ella?, porque era tan terca!!!?

Naruto: enviaré seguridad a la puerta de tu casa.

Sakura: ok está bien

Hinata: uf, que mejor vecino pude haber encontrado.

Nos reímos todos al unísono.

Nos despedimos y Sakura quedo en su apartamento.

Hinata: lo llamaré

Naruto: a quien?

Hinata: al imbécil de Sasuke debería estar acá al pendiente de Sakura .. podría pasarle algo.

Tome mi teléfono y marqué.
Naruto mientras conducía me miraba de reojo dudoso.

Naruto: solo cálmate.

Apretó delicadamente mi mano libre.

Hinata: aló?

Sasuke: Hola como vas?

Hinata: como crees? Estoy muerta de miedo y constantemente preocupada por Sakura que pasa sus días sola.

Sasuke: ah si, pero me dijo que se estaba quedando contigo mientras yo estaba afuera.

Hinata: que? Nooo... se rehúsa a venir a mi casa o de otra persona, es como si estuviera buscando que le pasara algo.

Sasuke: estas hablando en serio?
Después de lo de Tsunade me quedaría con ella un tiempo mientras pasaba todo esto pero insistió en que estaría bien y se quedaría en tu casa...

Hinata: Sasuke no ha pisado mi casa en meses, esta mal... dios si le pasa algo te arrepentirás el resto de tu vida porque te aseguro que nadie te aguantará y te querrá tanto como ella, la pobre apenas levanta la cabeza de lo cuernos que le tienes.

Le grité furiosa, además de ser un infiel, imbécil y despreocupado también era ingenuo el muy baboso.

Sasuke: hoy mismo regreso puedes estar tranquila.

Y me cortó
Quedé mirando la pantalla... no podía creer que había funcionado.
De saberlo lo hubiera hecho mucho antes.

Respire profundo mientras masajeaba mis sienes.

Naruto: que paso?

Hinata: hoy vuelve

Naruto: en serio? Así de fácil? Apenas te alteraste, no gritaste más de una frase.

Me sonrió

Hinata: si sí lo sé, fue fácil. También estoy sorprendida.

Dejamos a Ino en su casa y nos dirigimos a la mía, generalmente pasábamos a revisarla y sacar ropa.

La noticia de la vuelta de Sasuke me dejaba más tranquila.
Naruto de todas formas había enviado unos policías a rondar la casa de Sakura.

Naruto: has hablado con Sakura?

Hinata: no por?

Naruto: los guardias que envíen dicen que no abre la puerta... habrá salido?

Hinata: he... no creo, no debería

Me tensé.

Naruto: Sasuke volvió?

Hinata: lo llamaré

Le marque rápidamente, pero tenía el celular apagado... seguramente estaba en el avión.

Hinata: tiene el celular apagado

Naruto: puta madre  voy para allá

Hinata: espérame

Naruto: sabes que no puedo dejarte sola.

Me gritó un poco exasperado

Comencé a llamar a Sakura  no contestaba... me sentía enloquecer.

Naruto ordenó a los policías que abrieran la puerta de la casa de Sakura, podría estar en peligro.

El viaje se hacía eterno, sudaba y tiritaba de miedo... ahora estos eran reales, estaban justificados
Apenas habían pasado unos 2 o 3 minutos y la llamada de los policías entra al teléfono de Naruto.

Naruto: que paso?

Policia: jefe, tenemos malas noticias...

Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora