____ POV'S:
Me levanté temprano para salir a entrenar con Miguel, ahora es parte de nuestra rutina diaria y luego en la tarde íbamos al dojo. Al terminar de hacer flexiones, el sensei puso una máquina de pelotas de béisbol frente nosotros, nosotros teníamos protección para evitar accidentes.Comencé a bloquear las pelotas y una llegó a la pared haciendo un agujero en ella. Luego la pelota lanzó a otra y así fue hasta que le tocó a Miguel. Luego comenzamos a hacer una especie de ejercicio para aprender a escaparte de una llave o algo así.-¿Qué hace una cobra?
-Se desliza-dijo Miguel saliendo de su agarre-
Por último terminamos con un combate hasta que Miguel logró derribar al sensei pero este utilizó la máquina para lanzarle una pelota en su oído.
-¿Qué? ¿Qué demonios?-dijo Miguel- Eso fue injusto.
-¿Quieres una pelea justa? Sueñas. No creas que tus enemigos seguirán la reglas-dijo el sensei-
-Si, el oído.
-¿Y si la pelota fuera el amigo de tu enemigo por detrás? Debes estar listo para lo que sea.
-Déjame ver-dije quitando su mano de su oído- No, está bien. No seas un bebé.
-Hola-dijo una mujer seguida de un grupo de mujeres-
-Mierda-dijo el sensei-
-Son las 5:00. Se acerca el ocaso-yo fruncí el ceño y miré al sensei-
-Claro.
-¿Qué pasa?-dijo Miguel-
-Debí subalquilar el dojo unas horas. Hasta tener más estudiantes.
-Debemos cambiar la energía.
Acto seguido pusieron un cartel tapando el credo que estaba en la pared. Luego comenzaron su clase de yoga.
•••
-¿Segunda regla del camino del puño?-dijo el sensei a Miguel--Golpear fuerte-dijo Miguel para luego dar una patada giratoria-
-Así es. Hay una razón para pegar. Cuásar dolor. Golpear fuerte es dar todo-la puerta del dojo se abrió dejando ver a una persona- ¿Qué demonios? Hay yoga a la cinco. No importa cuánto lo necesites.
-Vine a hacer karate-dijo Aisha-Vi su sitio web. Decía que había una clase hoy.
-Gracias por venir, pero aquí no hay chicas.
-Sensei yo soy una chica-dije confundida-
-Tú eres diferente.
-¿Por qué?-dijo Aisha-
-Por la misma razón que en el ejército. No tiene sentido.
-Sensei, necesitamos mostrarle algo-dijo Miguel-
Hicimos una reverencia a Aisha y entramos a la oficina.
-No me vengas con la mierda "sexista". Las mujeres no deben pelear.-seguía igual de confundida- Tienen huesitos huecos.
-¿No le urgía tener estudiantes?-dije cruzada de brazos-
-Sí, pero esto no es una clase de tejido, es un dojo.
-Le pusieron apodos, se ríen de ella.
-Pasa cuando comes una caja diaria de pastelitos.
-Su papá es Isaiah Robinson-habló Miguel- Defensa de los Chargers, Salón de la fama.
-¿Es genético? ¿Ama los pastelitos por su papá?
-No, su familia es ricacha. Es una clienta que paga- dije- Pero no necesita dinero, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanfictionLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...