____ POV'S:
Era media noche, obviamente había despertado pensando en Eli. Agarré mi celular y al encenderlo tenía llamadas y mensajes de él uno detrás del otro. Presioné una de las llamadas y esperé a que contestara.-Hola ¿estás bien?-dijo al contestar-
-Perdón-dije entre lágrimas-No quería tener una discusión así contigo. Pero es que me siento horrible, me siento como si no volveré a tener una experiencia así.
-Mi amor, si sabes que puedes contar conmigo porque evitas hacerlo.
-Porque no quiero meterte en mis asuntos.
-Está vez no es solo tú asunto. También es el mío ¿recuerdas? Íbamos a tener gemelos y por sorpresa ya no podremos tenerlos. Pero siempre hay una razón de que no pudimos hacerlo. Quizás solo seamos muy jóvenes y no podríamos con tanto.
-Eli, solo me cuesta decir como me siento.
-Entiendo.
-¿Qué pasa?
-Nada. Solo que siento que ya no confías en mi.
-Mi amor yo si confío en ti. Que me cueste decir lo que siento no significa que desconfíe de ti.
-Yo también siento ese dolor que sientes ¿sabes? Por quería estar contigo. Algo que deseaba tanto contigo se ha ido y ahora no sabemos cuándo volverá a suceder. Me duele tanto por que sabía que sería aún más feliz contigo.
-Dame un segundo-dije al escuchar que tocaron la puerta de mi cuarto-
Me levanté de la cama y me dirigí a esta para encontrarme a mamá.
-¿Qué pasa mamá?
-¿Con quien estás hablando?-regresé a mi cama y agarré mi celular para enseñarle la pantalla-
-Eli.
-Sé que tuvieron una pequeña pelea y quieren arreglar las cosas pero pueden hacerlo en la mañana. Así que ambos a dormir.
•••
-Hola-dijo Miguel- ¿Estás bien?-Hola, si. Hoy llegaré un poco más tarde al dojo quiero hacer algo antes de ir.
-Vale.
Después de desayunar fui a la tienda a comprar algo para Eli, aún con la llamada me sentía horrible por haberlo tratado un poco mal. Últimamente usa mucho verde así que decidí comprarle algunos suéteres (los cuales dejaré foto al final) que sé que le gustaron la última vez que venimos al centro comercial y unos chocolates. Ya cuando tuve todo listo me encaminé al dojo donde pude escuchar su voz.
-¿Viste el video del Sekai Taikai del año pasado?-dijo Eli-
Lo único que se ha estado hablando es del torneo japonés, el cual si gana Cobra Kai será una franquicia global.
-¡Pateaban muy alto!-dijo Miguel-
-Y muy fuerte-dijo Robby-
-En serio-dijo Eli-
-Por eso es la competencia más importante-dijo Sam-
-Los ganadores grabaron comerciales en Taiwán-dijo Eli-
-Imagina estar en un comercial. ¿Qué harías con ese dinero?-dijo Mitch-
Me acerqué a Eli y lo abracé por su espalda, este dio un pequeño salto y se tensó pero al saber que se trataba de mi se relajó.
-Tendría un yate con un jacuzzi lleno de sabelotodos y nenas-dijo Chris para luego comenzar a hacer un baile y hacernos reír-
-Bueno, no nos adelantemos. Cobra Kai hará todo lo posible para clasificar-dijo el Sensei LaRusso- Y si ganan esta vez, niños en todo el mundo lidiarán con lo mismo que ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanfictionLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...