Capitulo 34: El autocinema

516 22 0
                                    

_____ POV'S:
Me encontraba frente a mi casillero buscando y dejando unas cosas. Cuando escuché a alguien, más bien Eli siendo Hawk en el baño de chicos. Miré a mi alrededor y entré al baño.

-Un consejo, niño, sal de Cobra Kai mientras puedas. Porque van a caer y la cosa se pondrá fea.

-Eli déjalo, no es material de Cobra Kai, es una nenita-dije y este se alejó del niño moreno-

-¿Qué haces aquí?

-Solo te escuché y quería saber que pasaba.

-Bueno. Solo le decía que...

-Saliera de Cobra Kai mientras pueda porque van a caer y la cosa se pondrá fea. Déjalo él no sabe donde se ha metido, y cuando se dé cuenta que le están lavando el cerebro con toda esa idea de no tener piedad será demasiado tarde.

La campana sonó dejando saber que teníamos que volver a clase.

-Te amo. Te veo luego-nos dimos un beso-

•••
Después de hacer flexiones junto a los Miyagi-Do, el sensei Lawrence nos puso a practicar golpes para atacar.

-¡Ataca!-dí una patada y después unos puños a las almohadillas que tenía en sus manos- Eso es. ¡Ataca! Eso es.

-Muy bien-dijo el señor LaRusso a Migui-

-¡Mierda!-dijo Demetri al darle una patada a Johnny- No me meteré en problemas, ¿verdad?

Johnny salió en busca de algo y cuando regresó tenía cinta adhesiva y cojín de sofá. Con esto amarró a Demetri al saco de boxeo y le colocó una cinta negra en la boca.

-Una buena forma de lograr un punto es golpear el torso-le dio un golpe a Demetri para este quejarse- Patada frontal, patada lateral. ¿Listos? ¡Vamos!

-Lo siento-dijo Sam a Demetri para luego hacer ambas patadas-

-¡Buena patada, LaRusso!-dijo el sensei- Recuerda, atraviésalo con la patada.

-Lista. ¡Vamos!

-Lo siento Dem-le golpeé-

-¡Excelente Díaz!

Cuando fue el turno de Chris, Chris le dio una patada a Demetri en su entrepierna haciendo que Demetri gimiera de dolor aún más.

-Mierda. Me equivoqué, lo siento-habló Chris disculpándose con Demetri-

-Aguanta, aprieta el abdomen-dijo el sensei Lawrence-

Al terminar el entrenamiento recogimos nuestras cosas y seguimos al sensei Lawrence.

-Buen día. Demostraron su rudeza. ¿Seguro de que estás bien?-preguntó a Demetri quién estaba caminando cojo-

-Sí, están volviendo a su color normal.

-No tenías que dar detalles Demetri-le di una palmada en el hombro-

-Díaz. ¿Tienes hambre? Haré tu plato favorito. Emparemacho y papas fritas-dijo el sensei a Miguel-

-Me iré con el señor LaRusso y ____, arreglamos el auto de mamá.

-Cariño-dijo Eli y me acerqué a él-

-Mi amor-besé sus labios-

-¿Paso por ustedes en la noche, verdad?

-Sip, te veo luego.

-Adiós. Te amo.

-Yo más Eli.

Subí al auto del señor LaRusso y emprendimos nuestro camino al garaje. Donde después de unas horas estábamos por terminar de arreglar el auto.

Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora