_____ POV'S:
-Hola, ¿adónde vas?-dijo Robby al verme afuera--Hola Robby, iré a ver a Eli y debo ir al médico.
-¿Todo bien?
-Si solo es el examen para saber cómo va el embarazo y eso.
El claxon del auto de Eli se dejó escuchar y me despedí de Robby.
-Hola mi amor-besé sus labios-
-¿Qué hacías con él?
-Solo hablábamos, y ahora somos "hermanos" así que cálmate. Además tendremos un hermano pequeño.
-¿Tú mamá y Johnny tendrán un bebé?-dijo con una pequeña sonrisa-
-Si.
-No estás sonriendo-hizo una mueca- ¿qué pasa?
-Nada. Solo que mamá tendrá un bebé, yo tendré dos y no lo sé parece mucho para una sola casa.
Este se quedó callado y me miró con ese típico brillo en sus ojos.
-Quizás, puedas vivir en mi casa.
-Creo es muy temprano para hacerlo pero lo voy a considerar. Pero quizás se mejor cuando se acerque la fecha.
-Sea la decisión que tomes tienes mi apoyo.
•••
Después de haber ido al doctor fuimos a la casa de Eli tiempo que aprovechamos para ver nuestro show favorito. Mi celular vibró en mi bolsillo y leí la pantalla.-¿Quién es?-dijo Eli-
-Es Sam, dice que vayamos a Miyagi-Do para intentar convencer a Daniel de volver a la pelea contra Cobra Kai.
-¿Vas a ir?
-Si, no entrenaremos.
-Bien, vamos.
Cuando llegamos a Miyagi-Do estaban la mayoría incluyendo a Johnny y otro señor, sin embargo yo comencé a extrañar entrenar. Robby y Sam entraron a la casa y nosotros nos quedamos afuera. Después de un rato ambos volvieron a salir acompañados de Daniel y Amanda.
-Ya no estás solo-dijo Sam- Entonces, ¿qué dices, papá? ¿Pelearás?
Todos hicimos una reverencia mirando a nuestros respectivos senséis, y luego ellos hicieron lo mismo. Hice una pequeña mueca al sentir una punzada en mi estómago y Eli al darse cuenta me haló del brazo y nos llevó afuera del dojo.
-¿Estás bien?
-Si. Creo que es mejor que vaya a casa.
-¿Te sientes bien? Puedo llevarte al hospital.
-Solo regresemos quizás me sienta un poco mejor y tu madre me ayude.
Durante el camino solo me retorcía de dolor, cuando por fin llegamos a su casa este me cargó hasta su cuarto para dejarme sobre la cama.
-¡Mamá!-gritó Eli-
-¿Qué pasa?-dijo su madre-
-Siento calambres en el abdomen y duele mucho.
-Okay, uhm necesito que te levantes y vayamos al baño-la miré asustada- Esto no es bueno cariño.
Nos dirigimos al baño y esta me esperó en la puerta.
-Bien, necesito saber si hay sangre en tu ropa interior.
Acto seguido me quité mis pantalones y estaban manchados. ¿Qué mierda está pasando? Luego revisé mis bragas y lo estaban.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanfictionLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...