____ POV'S:
Nos encontramos en un deshuesadero de autos, para un "entrenamiento especial". Supongo que es para el torneo aunque no sé para qué servirá.-Entrenaron duro. Se volvieron más fuertes, duros y rápidos. Se esforzaron. Están listos para este torneo, ¿no?
-¡Si sensei!-dijimos todos-
-¡No!-el sensei Lawrence lanzó la lata de cerveza hacia nosotros- ¡No sirve una mierda! Si quieren ganar el torneo de karate sub-18, deben superar su esfuerzo. A partir de ahora, verán mi peor versión. ¿Entienden?
-¡Si, sensei!
-¿Son fracasados?
-¡No, sensei!
-¿Son cerebritos?
-¡No, sensei!
-¿Seguros?
-¡No, Sensei!
El sensei llevó sus manos a su cara y bajó del autobús en el que estaba parado. Nos llevó a un lugar donde tenía preparadas unas yantas para pasar sobre ellas. Miguel fue el primero, después le siguió Eli, y después yo. Íbamos en sincronización hasta que Aisha se tropezó y caímos uno encima del otro.
Luego fuimos a un gran vagón el cual estaba lleno de restos de metal y vidrio. En este teníamos que pasar sobre una tabla. El primero fue Miguel y luego le seguía Eli.
-Ve con cuidado.
-Estaré bien-besó mi frente-
Comenzó a caminar sobre la tabla por un momento se iba a caer pero logró mantener el equilibrio. Después fue mi turno y logré pasar sin problema alguno.
Luego el sensei Lawrence nos repartió tubos de metal para comenzar a romper los cristales de lo que eran autos antes. Vi caer un gran pedazo de metal en frente de mi y retrocedí. Al mirar hacia arriba habían sido Eli y Miguel.
-¡Bien hecho! -grité desde abajo-
Luego el sensei nos repartió pedazos de carne seca. Moría de hambre y esto no me alimentaría.
-¿Quieren ganar? Deben tener hambre. ¿Tienen hambre?
-¡Si sensei!
-Bien. Ellos también-sopló un silbato y dos perros vinieron corriendo hacia nosotros-
-¡Mierda!
-¡Corran!
-¡No teman! ¡Huelen el miedo!
Yo logré treparme sobre un auto.
-¡Ayuda!-dijo Eli quien corría hacia nosotros-
-Eso intentamos-dije mientras lo ayudaba-
-¡Aaaaah! -gritó al sentir la mordida de un perro en su brazo-
-¡Llévenlo al hospital!
- Vamos-hablé mientras lo ayudaba a levantarse-
Al llegar al hospital hicimos todo el papeleo y esperé a que le pusieran la vacuna de rabia a Eli.
-No tienes que quedarte aquí.
-Quiero asegurarme de que estes bien.
-___, estoy bien.
-Eli eres importante para mi. Ahora que estás en mi vida haré lo que sea por ti. Cómo lo hago con Miguel.
-Bien. Mamá ya está por llegar así que en cuanto llegue te vas a casa.
-Está bien.
Luego de unos minutos la Sra.Moskowitz llegó y tal como dijo Eli me fui del hospital. Durante el camino Miguel me aviso que llegara al dojo.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanficLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...