Capitulo 30: December 19

410 21 1
                                    

_____ POV'S:
-No sé qué más decirles-dijo Sam-

-Eagle Fang y Miyagi-Do deben trabajar juntos-dije tratando de ser más convincente-

-Aunque quisiéramos unirnos, no funcionaría-dijo Chris- El estilo Cobra Kai y el nuestro son...

-¿Como aceite y vinagre?-dijo Nate-

-No es un ensalada. Como los British Bulldogs y los Hart Foundation.

-Eran amigos-dijo Mitch-

-No en WrestleMania 3, Aliento de Gorila.

-Oye, solo ellos pueden llamarme Aliento de Gorila.

-¿Por qué dejas que te llamen así?

-¿Saben qué? Al diablo con esto. Vámonos-acto seguido Mitch y Bert se pusieron de pie para irse-

-¡Oigan nenitas!-dijo Demetri poniéndose de pie- Esto quieren los imbéciles de Cobra Kai. Tú fuiste parte, así que eres un imbécil. Y tú-señaló a Chris-

-No soy imbécil-dijo Chris-

-Yo también. Bueno, no fui parte, pero quise serlo-Miguel, Sam y yo nos miramos entre sí- Pero ahora Cobra Kai es la peor colección de imbéciles del Valle, a cargo del rey de todos los imbéciles-rasqué mi nuca al referirse a Eli- Si unirnos a Eagle Fang... Su nombre es raro... evitará que sigan tirándonos mierda, seríamos imbéciles si no lo hacemos. Les pido disculpas por las groserías. Suele enorgullecerme mi grandilocuencia, pero es un momento emotivo-sonreí divertida. Acto seguido Mitch y Bert volvieron a tomar asiento- Entonces, ¿con qué comenzamos?

Nos dirigimos a la cocina y nos sentamos a la mesa. Bueno, Miguel, Sam, Demetri y yo no.

-Acordamos que un nuevo dojo combinado debería entrenar en Miyagi-Do. Pero diferimos sobre el nuevo nombre, el diseño del gi, qué comer y qué hacer cuando los senséis peleen-dijo Demetri y cerró la libreta que tenía en sus manos- No es bueno, pero, aún así, es un comienzo.

Un gato comenzó a escucharse y fruncí el ceño. ¡Sam no tiene gato!

-Tu gato quiere entrar-dijo Bert para luego ir hacia la puerta- Ven, gatito-dijo y salió de la casa-

-¿Tienes un gato?-dijo Miguel-

-No-dijo Sam-

Acto seguido lanzaron a Bert por la ventana y nos acercamos a él rápidamente.

-Bert, ¿qué pasó?-dijo Miguel-

-No tiene gato.

Mi mirada se fijó en Eli al verlo entrar junto a los Cobra Kai. ¿Qué mierda? Agarré el brazo de Miguel algo asustada. Mierda ¿por qué tengo tanto miedo?

-Hola, Réa-dijo Kyler-

Ayudamos a Bert a levantarse y retrocedimos. Luego la puerta detrás de nosotros se abrió y nos volteamos para encontrarnos con Tory. Triple mierda.

-Oí que tenías una fiesta. No te molesta que viniéramos, ¿o sí?-dijo Tory-

-Tory, no tienes que hacer esto-dijo Miguel-

-Demasiado tarde.¡Esto termina hoy!

Dirigí mi mirada a mis espaldas para encontrarme con la suya, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el grito de Tory.

-¡Sin piedad!

Una pelea comenzó entre todos. Sentí que alguien me haló del brazo y acorraló contra la pared.

-Vete de aquí esto se pondrá feo-dijo Eli-

-No dejaré a Miguel solo-le di una patada para alejarlo de mi y parecer que estamos enojados- Sígueme la corriente.

Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora