____ POV'S:
El día del torneo ha llegado me senté junto a mamá, yaya, Amanda y Anthony en las gradas en espera de que el torneo comenzara.-Damas y caballeros, han esperado mucho tiempo, pero finalmente es el día-habló el presentador- Dojos de todo el Valle han entrenado durante un año para alcanzar la gloria. ¿Listos para conocerlos?-el público comenzó a gritar aún más- ¿Tú? ¿Tú? De acuerdo.-el Sensei LaRusso nos hizo una señal para que nos colocáramos en fila-Este sensei y este dojo no necesitan presentación. Tomó el All Valley por sorpresa en 1984 y 1985 y se convirtió en uno de los competidores más sorprendentes de la historia. El año pasado, este dojo salió de la nada y llegó a la final. Tienen nuevos luchadores y están listos para mostrarle al mundo que son los mejores. Un aplauso para Miyagi-Do Karate. Liderado por el bicampeón del All Valley Daniel LaRusso.
Acto seguido el dojo salió dejándose ver detrás de la nube de humo artificial. Cuando llegaron a su lugar fijé mi mirada en Eli quien me buscaba con la mirada.
-El siguiente dojo se llevó el título del año pasado. Pero tienen a alguien nuevo a cargo. ¿Pueden reinar una vez más? Y el subcampeón del año pasado puede estar usando un gi nuevo, pero una cosa es segura, Robby Keene y su equipo están listos para atacar. Provenientes de Reseda, los campeones defensores. Con el nombre más rudo para un dojo. ¡Aquí viene Cobra Kai!-el público comenzó a gritar y aplaudir como hicieron para nosotros- Y finalmente, este dojo hará su debut en el All Valley. Aunque reconocerán algunas caras conocidas. Cada año, un nuevo dojo sube de rango. ¿Este recién llegado tiene lo necesario para ganarlo todo? ¡Démosle la bienvenida a Eagle Fang Karate! Liderado por el sensei Johnny Lawrence y el campeón defensor Miguel Díaz.
Eagle Fang hizo su entrada y llegó a su puesto.
-Al final del día, solo uno de estos dojos será coronado Gran Campeón. ¡Bienvenidos al quincuagésimo primer torneo de karate sub-18 All Valley! Es hora de karate.
-¿___?-habló una chica a mis espaldas-
-¡Moon!-dije nerviosa-Hola. ¿Qué haces aquí?
-Vine a apoyar a Sam y los chicos. También venía por ti pero recordé que no puedes participar.
-Oh, bueno he venido apoyar a los chicos.
-___-dijo Amanda- Ve a desearle suerte a los chicos ya está por comenzar.
-Oh, vale. Te veo luego Moon.
Bajé las escaleras y me acerqué a mi equipo no sin antes desearles suerte a los Eagle Fang.
-La feroz bonsái-dijo Demetri-
-Te extrañamos con nosotros-dijo Sam-
-Aún así ____ nos acompañará-dijo LaRusso-
-Yo solo vine a desearles suerte. Los estaré apoyando lo más alto que pueda desde las gradas.
-Oye-dijo Eli- Sé que estás un poco deprimida porque no puedes en el torneo, pero no importa lo que pase tú seguirás siendo la campeona para mí-besó mi frente-
-Eli, no te decepciones si en algún momento no te están saliendo bien las cosas. Tengo un buen presentimiento de que algo bueno pasará-sonrió- Volveré en cuanto pueda-dije para comenzar a caminar de vuelta a las gradas-
El torneo comenzó con la competencia de habilidades.
-Damas y caballeros, la competencia de habilidades. Primero, Demetri Alexopoulos de Miyagi-Do Karate, que exhibirá las kamas.
Al terminar su presentación todos comenzamos a aplaudir yo lo hacía desde el público. Después a de algunos competidores incluyendo a Chris y Miguel. Fue el turno deSam, Tory, Robby y otros chicos más hasta que llegó el turno de Eli quién hará la misma técnica que yo.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanficLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...