______ POV'S:
-Oye, ¿Crees que haya un chica entre ellos?-le dije a Miguel señalando a un grupo de alumnos nuevos--Supongo, quizás tengas una nueva amiga.
-O tu una novia-sonrió-
-Hawk está muy entregado a la historia de Kreese.
Dirigí mi mirad a mis espaldas y era cierto. Continué calentando mientras me dediqué a escuchar un poco la conversación.
-Tenían más armas, pero éramos más. Sí... Ruanda fue algo serio-dijo Kreese-
Miguel se puso de pie y lo miré asustada, una cosa que si me da miedo es el sensei Kreese uno nunca puede saber que puede hacer ese hombre.
-¿Quiere decir Somalia?-dijo Miguel- Eso está en Somalia, Ruanda es otro país.
-Claro, Somalia. Pasé tanto tiempo en el desierto que todo se mezcla, ¿saben?-me puse de pie al lado de Miguel-
-¡Atención!-gritó el Sensei Lawrence- Veo hay nuevos reclutas. A sus lugares. Formen filas ordenadas-dijo mientras todos nos colocábamos en nuestros lugares yo quedé en medio de Eli y Miguel- Veamos de qué están hechos-comenzó a caminar entre nosotros- Más erguidos, zanahorias. Los padres no pueden quedarse. Es por el seguro.
-No soy papá. Yo...-habló un castaño gordo- ¡Vine a patear traseros, señor!
-¿Nos conocemos?
-Sí, le vendí el espejo. Hablamos de bandas de rock, conectamos.
-Eres algo viejo. Es una clase para adolescentes.
-Bueno, puedo con ellos. No les temo a los niños. Y mi mamá no me cobra alquiler, así que tengo mucho efectivo para gastar.
-Sí. Estarás a prueba-dijo el sensei para luego volver al frente- Creí que el último grupo era patético. Pero si hacen lo que digo, podrían convertirse en luchadores. Para lograrlo, deben pelear. Así que... ¿quién se anima a vencer al campeón?
-Yo me animo-habló una chica y todos nos volteamos a verla, rayos-
-¿En serio? Vi su muestra en el festival. Fue un lindo espectáculo. ¿Pero saben pelear?-Miguel me dio un codazo y reaccioné-
-Eso parece un desafío.
-¿Qué no te gustaban las chicas? A mi me parece que estás dudando de tu sexualidad ahora mismo-dijo Miguel en susurro-
-Cállate solo tengo ojos para Eli. Aunque es hermosa.
-Me gustan los desafíos-dijo la chica-
-Señor Díaz, muéstrele a la señorita de qué se trata Cobra Kai.
Lo miré divertida y pasó al frente mientras todos les dejábamos espacio.
-¿Segura que quieres...?-le dió una patada- Muy bien-se puso en posición de lucha- aquí vamos.
La chica comenzó a lanzar golpes y patadas los cuales fueron esquivados por Miguel.
-Ven aquí
La chica corrió hacia Miguel para darle una patada pero el la agarró por la pierna y la derribó. La chica se volvió a levantar y comenzó con los golpes nuevamente.
-No telegrafíes-le dio una patada y la derribó-
-Sorpréndeme.
La chica se lanzó sobre el y lo derribó.
-¿Eso te sorprendió?
Miguel la agarró con sus piernas y la derribó teniéndola acorralada.
-Tal vez-se levantó- Me llamo Miguel-le ofreció la mano-
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanfictionLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...