Capitulo 19: She's an angel at day, but a demon at night +18

831 41 3
                                    

_____ POV'S:
Me encontraba en casa de Moon, preparándome para su fiesta. Invitamos a casi toda la escuela entre ellos a Eli.

-Moon ¿Crees que le guste este vestido?

-Definitivamente y puedes hacerte la mitad de una coleta con algunos mechones de cabello sueltos para que definan tu rostro.

Me senté frente a su tocador y está comenzó a peinarme cómo dijo. Al estar lista me volteé y nos encontramos de frente, nuestras miradas se conectaron y nos miramos fijamente, mierda, no la beses.

-Moon...-unió nuestros labios-

¿A le verga que se supone que haga? Seguimos el beso por unos segundo pero luego reaccionamos y nos separamos.

-Lo... lo siento. Estás con Hawk y yo con Piper.

-It's okay. De todos modos era mi primer beso con una chica. Y para ser honesta no estuvo tan mal.

-¿Por que estamos incómodas?

-No lo sé-reímos- solo fue "una accidente"

Tocaron el timbre de la casa y me puse de pie para salir del cuarto. Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta para ver a Miguel, Tory, Eli y los Cobra Kai, y detrás de ellos algunos de la escuela.

-Hola princesa-dijo Eli-

-Hola-nos dimos un corto beso- Pasen, Moon bajará en momento.

La gente comenzó a llegar llenando la casa completamente. Cuando llegaron los Miyagi- Do el ambiente se tensó.

-Sam. Me alegra que hayas venido-dijo Moon-

Mierda ya me había olvidado del beso.

-Iré por una cerveza, la necesito-dije y me puse de pie para luego caminar hacia la cocina-

-Moon, no dijiste que invitarías a Cobra Kai-habló Sam-

-Creí que con el final del verano y el regreso a clases, dejarían de pelear y volveríamos a ser amigos.

-No te ilusiones.

-Sam, confía en mí.

-Hazlo de una vez-dije uniéndome al tema-

-Deja esa energía negativa. Despeja tus chakras y diviértete-dijo Moon-

Me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador para agarrar una cerveza. Luego Eli entró a la cocina y se paró junto a mi.

-¿Qué pasa?

-No pasa nada, Eli.

-Se que pasa algo, conozco esa mirada-agarró mi mentón y besó mis labios-

-No es un tema que quiero hablar aquí, podemos hacerlo luego.

-Vale. Ahora vamos a la sala y bebamos un trago juntos.

•••
Salía de la cocina y me encontré a Moon hablando con un chico.

-Hola, soy ___-le dije al chico- Moon ¿cómo se supone que le diga a Eli que nos besamos?

-Bueno, soy Jack y creo que podría ayudarte. Solo dile que fue un accidente.

-It's not that easy.

-¿Por qué?-dijo Moon-

-Aún no le digo que me gustan las chicas y pensará que estoy con él por que dudo de mi.

-Oh no te preocupes. Solo explícale-dijo Jack- Lo que podría decir es que quiere un trío-reímos-

-Espero lo hayas dicho en broma porque no me gusta ese tipo de cosas.

Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora