_____ POV'S:
Me volteé para acurrucarme más Eli su cuerpo estaba completamente cálido. Sentí sus brazos rodear mi cuerpo totalmente desnudo y desperté de a poco.-Hola-dije y besé sus labios-
-Hola.
-Anoche fue...
-Sí.
-¿Qué harás ahora?
-Supongo que terminar con Moon-me senté mientras tapaba mi cuerpo con la sábana-Creo que fue un error haberle pedido que sea mi novia. Lo nuestro no funcionará, no si quiero estar contigo.
-Ya me tengo que ir, en una hora debo ir al dojo, y luego haré algo-dijo mientras se vestía- ¿Nos vemos esta noche?-asentí y besó mis labios- Entonces será una cita.
-Espera. Déjame acompañarte a la puerta-asintió y comencé a vestirme-
Cuando al menos ya tuve ropa suficiente salimos de mi cuarto y nos encontramos con mamá quién había llegado.
-Hola Eli-dijo mamá-
-Hola Carmen-dijo Eli-
-No sabía que pasarías la noche aquí.
-Fue de último momento mamá.
-Bueno, fue un gusto verte querido.
-Gracias-dijo Eli-
Lo acompañé hasta afuera y deposité un corto beso en sus labios.
-No dirá nada. Además creo que ella también recibió lo suyo a noche, porque pasar la noche en casa del sensei Lawrence es algo nuevo.
-Jaja, ya me voy. Te veo en la noche.
-Te veo en la noche.
Este caminó hasta su auto y se fue. Entré al departamento y Miguel me miraba con cara de pocos amigos.
-Al parecer el vampiro salió anoche-dijo y me miré al espejo-
-Mierda.
-Espero no se vean esta noche para hacerlo de nuevo porque no pienso escuchar tus gemidos otra vez.
-Por Dios Miguel solo tendremos una cita.
-¿Y Moon?
-Iré a hablar con ella. Ahora si me permites iré a bañarme, para desayunar e ir a hablar con ella.
•••
Después de varias horas y de varios discursos en mi mente tomé el valor para tocar el timbre de su casa y esperar por ella.-¿Podemos hablar?
-¿Qué sucede?
-Lo siento, pero creo que lo nuestro no va a funcionar. Anoche pensé bien las cosas y me di cuenta que esto es algo que no quiero. Lo siento.
-Está bien, ____. De todos modos sabía que esto iba a pasar.
-¿Como?
-____. Estás enamorada de Hawk, y siempre lo he sabido-asentí- Y lo nuestro fue bueno mientras duró.
-Espera, ¿me considerabas tu novia mucho antes de que te lo pidiera?-asintió-
-Seguiremos siendo amigas, pero ahora lo que quiero es que vayas con él-llevó sus manos a mis mejillas-Lo ames siendo tú, siendo la ___ que conozco. La ____ linda y dulce que se preocupa por las personas que más quiere.
-Lo haré.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Bien ahora debes mantenerme al tanto-sonreí divertida-
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanfictionLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...