Temporada 3
______ POV'S:
-Hace dos semanas en la secundaria West Valley, violentos disturbios causados por karatekas sorprendieron a estudiantes y profesores, inquietando a todo el Valle-dijo la reportera y apagué la tele--No tengo hambre-dije para luego ir a mi cuarto-
Han sido dos semanas horribles, mis únicas salidas son al hospital y desde mañana serán de la casa, a la escuela y al hospital.
•••
-Pasaré por ti a la salida-dijo mamá. Estábamos frente a la escuela- Cualquier cosa no dudes en llamarme.Asentí y bajé del auto. Coloqué mi mochila en mi espalda y entré a la escuela. Después de terminar la revisión de seguridad seguí con mi camino. Al escuchar la voz de Eli levanté mi mirada.
-Chicas, el primer año puede ser intimidante. Si necesitan algo, búsquenme, yo...
-¿Mojas la cama y recibes patadas? Si, lo sabemos-dijo una castaña-
Déjenme explicar la situación, terminé con Eli sin razón alguna. Así que ya saben porque coquetea con las de nuevo año.
-Hey!-dijo Eli-
-¿Qué?-me volteé-
-¿Cómo estás?
-¿Qué tú crees?-guardó silencio- Perdón.
-Que hayamos terminado no significa que dejemos de hablarnos. Solo me preocupo por ti.
-Estoy cansada, no duermo bien y no como bien. Solo quiero que despierte. Lo extraño demasiado.
-Si quieres puedes ir casa después de clases, estaré ahí antes de irme al dojo.
-Iré al hospital, mamá dijo que pasaría por mi.
-¿Porqué me evades?
-No te estoy evadiendo. Quiero estar a solas.
-Sabes que no te hace bien estar sola-crucé mis brazos- Sé que estás pasando por un mal momento, pero quiero ayudarte, quiero estar ahí para ti. Y no puedo hacerlo por qué terminaste conmigo, sin razón alguna.
-Eli, terminé contigo porque no quiero que salgas conmigo. Me he vuelto una persona invisible, no hablo con nadie y me paso sola. Tú solo vete con tus amigos con ellos estás mejor que con una chica toda depresiva en un agujero negro que no encuentra salida.
-____.
-No insistas Hawk.
•••
-Migui es mamá. Te quiero mucho, mi bebé. Por favor, regresa. Estamos aquí. Espero que puedas oírme.-Si puede-dijo la enfermera- Recuérdenle que están aquí. Háblenle de lo que le gusta.
-Oye Migui, creo que los Dodgers si van a llegar a los play outs eh. Aunque supongo que la van a cagar como siempre-dijo yaya para luego besar su mano- Te amo.
-Migui necesito que vuelvas, te extraño mucho, la casa y la escuela no son lo mismo sin ti. Te amo mucho-sequé una lágrima-
-Te amamos, Migui-dijo mamá-
Me senté en la silla junto a la camilla y comencé a hacer la tarea o al menos hice el intento porque me he quedado dormida.
-___, hija.
-¿Qué?
-Ya nos vamos a casa. Mañana tiene escuela.
-Está bien. Te veo mañana Migui te amo mucho-besé su mejilla- Vuelve con nosotras por favor.
•••
Otro día más en la escuela, me encontraba en clase. Mi celular comenzó a sonar y Moon a mi lado me avisó. Al ver que decía mamá en la pantalla lo agarré.-Porfesor, mi madre me está llamando es una emergencia.
-No tarde mucho.
Salí del salón de clases y contesté la llamada.
-¿Mamá?
— — —
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking | Eli "Hawk" Moskowitz y tú
FanfictionLate Night Talking Una historia donde los hermanos Díaz recién se mudan al Valle. ____ Díaz la típica chica que suele pasarse con su hermano porque es lo único que tiene. Es una chica de muy poco amigos. Vuelvo a decir solo se pasa con su hermano...