Capítulo 1: La llamada

496 48 11
                                    

La nueva temporada iba a estar completa ese día y Hyunjin no lo pensó dos veces cuando decidió faltar a la bienvenida de la universidad solo para quedarse en su habitación y disfrutarla.

No haría nada en ese lugar o por lo menos no el primer día. Luego iría para ponerse al día de todo lo que había ocurrido, y sí, hablaba respecto a los profesores y sus indicaciones. Sus compañeros, aparte de sus amigos, no le importaban en lo más mínimo.

Habían pasado un par de horas desde que las ganas de mantenerse en su cama aparecieron ante el primer rayo de sol que entró por su ventana. Últimamente, estaba un poco cansado, pero no pasaba nada, seguro era porque se había estado amaneciendo viendo un par de animes nuevos que se estrenaron en esa temporada.

Tan solo debía descansar y estaría como nuevo.

Pero, no ese día.

Se levantó de su cama y se estiró un poco. Sus padres al parecer ya habían salido porque no escuchaba ningún sonido proveniente del primer piso, eso era perfecto.

Terminó por escabullirse entre la cocina robando algo de comida y dulces que escondía en los estantes. Por la hora, debía estar subida completamente la primera temporada en la plataforma de anime, tenía que apresurarse.

Se acomodó con su ordenador portátil en su cuarto, dejó su comida sobre el escritorio y cerró las cortinas de su habitación. Amaba estar a oscuras, aunque a su familia eso le disgustara.

Se sentó en su escritorio y antes de ingresar a la página, revisó su celular por si había algún mensaje de sus amigos. Como era predecible, Seungmin había enviado un par comentando sobre todo lo que se perdía por faltar, dándole totalmente igual. Había sido hace unas cuatro o cinco horas, así que no se vio en la obligación de responder.

Preparado para comenzar, dejó su teléfono a un lado.

—Esta mañana, seremos solo tú y yo, primera temporada de SK∞ the Infinity.

Había estado en emisión hace unos meses, pero finalmente había terminado y para su fortuna, no tenía ni la más mínima noción de nada de lo que había sucedido dentro del anime. Ahora que estaba completa, era su turno de intervenir.

Esto más que nada era una costumbre suya, era muy impaciente como para esperar a que saliera un capítulo por semana.

Y justo cuando le dio clic al primer capítulo, su tono de llamada interrumpió la que sería su mañana perfecta.

Intentó ignorarlo, pero volvió a llamar otra vez, y otra vez...

—¡¿Quién es?!

Hubo silencio en la línea.

—Puede que no lo sepas, desconocido entrometido, pero estoy en medio de algo muy importante. Si pudieras ir realmente al grano, te lo agradecería.

—No suenas de muy buen humor.

—¡Pues claro! No intentes cambiar el tema, ¿quién eres?

Hubo otro silencio, esto solo exasperó más al impaciente Hyunjin.

—En el cartel de bienvenida, estaba tu número. Decía que buscabas una pareja para pasar estos meses porque estabas muy solo y querías experimentar el amor, aunque sea por una vez en tu vida. Quería ofre...

—¡¿QUÉ?!

—Suenas sorprendido —dijo el desconocido—. ¿Estás seguro que realmente buscas una pareja?

Sin duda, la única persona capaz de orquestar algo así, era nada y nada menos que Kim Seungmin. Y todo por dejarlo en visto en la mañana.

—Mira, no tengo idea de qué leíste en ese cartel, pero fue seguro solo una broma de mi amigo.

—Ya veo... —El desconocido sonaba un poco desilusionado. Sin embargo, volvió a preguntar—. ¿Aún así no buscas una pareja?

—En este momento, la única relación que deseo es con alguien que no existe, no creo que puedas ser mejor que eso.

—Podría serlo, si me das la oportunidad.

Hyunjin quiso reír un poco por lo confiado que sonaba. Aún así, no podía aceptar una propuesta así, y más de un completo extraño.

—Es la primera vez que escucho eso, pero no logras convencerme. Además, ¿acaso has escuchado mi voz? Soy un chico.

—¿Cuál es el problema con eso? —preguntó confundido.

No parecía entenderlo.

—Mira, hagamos esto.

Hyunjin no era muy bueno tratando con los demás y no quería sonar grosero negándose a su propuesta. Pero, si quizás jugaba un poco él, no habría problema en eso. No se conocían para nada y seguramente jamás lo volvería a ver después de esta llamada.

—Te escucho.

—Dejemos que el destino lo decida, no creo en ese tipo de cosas, pero no creo que haya sido una simple coincidencia que tú hayas llamado primero antes que cualquiera al ver mi número —dijo Hyunjin tratando de ordenar sus palabras—. A lo que quiero ir, es que, si nos volvemos a encontrar, te prometo que saldré contigo esa vez.

—¿Y cómo te voy a reconocer? ¿Podría al menos saber tu nombre?

—¡Sin pistas! Dejemos que el destino haga su trabajo.

Al parecer, este desconocido se tomaba las pausas muy en serio. Otra vez hubo silencio, pero esta vez no duró demasiado.

—Acepto.

—Bien, hasta que nos volvamos a ver.

—Hasta que nos volvamos a ver.

Enchanted | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora