Gladio y Morgan volvieron a Londres donde los demas le esperaban.
Ha Nimue no le hacia gracia que Gladio le diera una segunda oportunidad a la bruja hada y la volviera parte de su sequito,pero si era la voluntad de su rey no podia negarse.
Ya despues de explicaciones se dirigio a la casa Pendragon junto Varian Talon Morgan y sus hermanos.
Al llegar e identificarse al mayordomo que abrio la puerta lo hizo esperar un momento y luego les deja pasar.
Al entrar Gladio vio los cuadros dedicados a los miembros de la familia del presente y del pasado,se detuvo un momento para ver el cuadro de Arturo o se suponia que era de Arturo,obvia que era falso pues solo unos pocos conocian la verdadera apariencia de este.
Gladio le dijo a Arthur y Lefay que si querian podian ver a sus padres antes pero los mencionados aparecieron,Edmon y Rosalia Pendragon.
Un total silencio invadio el ambiente,Gladio estaba frente al hombre que lo engendro,no le mostro aprecio u odio alguno..solo era una persona totalmente ajena para el.
Luego estaba su tia que lo miraba fijamente sin decir nada,de seguro pensaba que tecnicamente le despreciaba pero poco le importaba.
El dejo claro que solo venia por una cosa y que luego se iria sin demora,pero su tia pidio hablar un momento a solas con el,no habia amenaza alguna para el asi que accedio.
Estuvieron solos en una sala,ninguno se dirigio la palabra por unos minutos,Gladio penso que de seguro ella tenia muchas cosas que decirle pero en vez de eso ella...lo abrazo.
Gladio,ciertamente no se esperaba esta reaccion,ella le dijo que de haber sido una mejor hermana quizas las cosas habrian sido distintas,no nego que estuvo molesta en un principio pero luego se dio cuenta de que el no era culpable de la decision de su marido.
Luego de haber tenido su conversacion con su tia Gladio se reunio con los demas,Morgan los lleva a un salon de la mansion,luego invoca su lanza y de pronunciar un conjuro parte del suelo se abre revelando unas escaleras que llevaban al subsuelo.
Al bajar llegaron a una camara y con otro conjuro se encendieron unas antorchas que revelaron un sarcofago de piedra,no hacia falta ser un genio para saber que era de Arturo.
Gladio por curiosidad abrio el sarcofago revelando el cuerpo de su ancestro,sin embargo este no se degrado con el tiempo debido a un hechizo de conservacion,el le da sus respetos y vuelve a cerrar el sarcofago.
Morgan mostro la puerta que se encontraba al final de la camara y le dijo a Gladio que se pusiera frente ella,las runas que estaban la puerta comenzaron a brillar y esta empezo a abrirse en 2 llevando a un pasillo color blanco.
Rosalia dijo que muchos intentaron abrir la puerta con los siglos pero resulta que Excalibur completa era la llave para abrirla.
Gladio atravezo la puerta pero los demas no pudieron e incluso Nimue fue expulsada de Excalibur,Morgan dijo que solo el elegido por la espada podria entrar,el joven Pendragon sin mas remedio se aventuro solo sin saber lo que le esperaba mas alla de ese pasillo.
.
Gladio siguio caminando por el pasillo pero se detuvo un momento.Gladio:(realmente los fae realmente se esmeraron en construir este lugar)
Avon:{debieron de hacerlo en su mejor epoca del mismo modo en que crearon las reliquias de Arturo}
Gladio:(ahora que lo pienso,porque los Fae e incluso Dios le apoyaron tanto en su vida)
Avon:{solo Nimue o Morgan lo sabrian,pero si tuviera que adivinar quizas querian que fuese un puente entre lo humano y sobrenatural,pero quizas como dijo Morgan su caida era inevitable}