(Residencia conjunta,sala de entrenamiento)
Gladio junto a Sahariel y Tiamat viendo el entrenamiento del sequito Gremory junto y los demas miembros del equipo Camelot.
Gladio:los Gremory estan progresando bien,por cierto donde esta Rias?
Sahariel:de seguro debe de estar estudiando para el proximo partido,pues su siguiente oponente es Sairaorg Bael
Gladio:si vi el video,el derroto a Glasya-Labolas a base de poder fisico y marcial
Tiamat:si entre los pelearan a un nivel igualado quien ganaria?
Gladio:ni yo sabria decirte,aun tengo la impresion de que no hay mostrado toda su fuerza,por cierto en que anda Azazel?
Sahariel:esta verificando si los Shinto quieren entrar o no a la Alianza,puede que algunos que haya individuos que sirven a estos y que no esten de acuerdo en trabajar con las religiones cristianas
Gladio:porque siempre tiene que un problema?...oh Rias por nos honras con tu presencia
Rias habia llegada a la sala de entrenamiento,pero habia algo raro...en ella.
Rias:....
Gladio:emm Rias?
Rias no dijo nada,ella extedio su mano derecha aparece una espada negra con verde con runas escritas en su hoja.
Sahariel:*sorprendida*esa es...Shamshir-e Zomorrodnegar,la espada sagrada del Rey Salomon,de donde la a sacado?
Gladio:tu....realmente eres Rias?
En ese momento los miembros del sequito Gremory y el equipo Camelot.
Issei:Rias,que estas haciendo?
Rias miro a Issei sin decir nada,sus azules se vuelven rojos por su poder materno,luego en el lado derecho de su piel comenzaron a manifestarse marcas tribales negras con puntos rojos.
(Asi se ve bajo la ropa)
Gladio:pero que-
Rias apunto su espada a Issei disparando un rayo sacro.