(Residencia Gremory,cuarto de Gladio,a la mañana siguiente)
Gladio estaba recostado en su viendo su cama mientras que Tiamat y Rosseweiss estaban dormidas a su lado,el Pendragon estaba viendo informacion en su tablet sobre los sequitos que participarian en los juegos,ya sabe de los Gremory y Sitri y se enfrentaran en la primera ronda,mientras veia a los demas para ver sus capacidades y quien le llamo la atencion fue el de Sairaorg Bael,al parecer el tambien tiene suerte para tener individuos con un talento especial o que tuviera una Sacred Gear,pero su atencion se puso en 3 individuos.
Gladio:(Kuisha Abadon la Reina de Sairaorg,la van a tener dificil con esa mujer y por lo que veo es la que mas lealtad le tiene a Sairaorg)
Nimue:{aunque es mas que obvia la razon de porque esta con el}
Gladio:(sabes te muy sabionda en esos temas a pesar de no tener novio,si hubieras aceptado a Merlin-)
Nimue:{😠 el era un jodido pervertido en ese entonces}
Gladio:(con esa voca besas a tu madre?)ahora veamos a este tipo
El Peon de 4 de Sairaorg,aparte del tiempo que lleva con el no habia informacion de su pasado en lo mas minimo y siempre lleva una mascara puesta y solo hay un nombre...Regulus.
Gladio:(Sairaorg debio ocultar toda informacion acerca de el,debe de ser su as en la manga)
Y finalmente Sairaorg Bael el Rey,alguien que se abrio camino a puño y todo esto debido...a que nacio sin potencial para la magia,cualquier demonio que nace con esta condicion no tiene una vida facil.
Gladio:(fue expulsado de su familia junto a su madre?...solo por eso?)
En ese momento en la mesa del cuarto aparecio una caja,Gladio se levanto con cuidado para no despertar a sus novias,se acerco a la mesa y abre la caja revelando su contenido junto a una carta.
/Mi Rey.
Esta varita fue hecha especialmente para la señorita Asia Argento,creame que le sera util.
Atentamente,Merlin.\
Gladio:dejame ver...esta hecha de plata,pero el cristal contiene una energia que desconozco
Avon:{es ether,reconoceria esa energia donde fuera}
Nimue:{es raro encontrar una fuente de ether estos dias}
Tiamat:eso es una varita de ether
Rossweiss:de donde la conseguiste?
Gladio vio que Tiamat y Rossweiss se pusieron detras de el viendo la varita.
Gladio:Merlin me la envio,quiere que se la entregue a Asia y debo admitir..que es el arma perfecta para ella,Rose se la puedes llevar mientras yo voy a otra parte con Tiamat