Capitulo 91:Furia de Titanes

364 36 1
                                    

(Tartaro)

Tifon se encontraba en espera pues le dieron la respuesta que le entregarian la llave con un mensajero.

Pero lo que no esperaba es que el mensajero fuera.

Tifon:Gladio Pendragon,esto si es una sorpresa,aunque espera que  alguien de tu reputacion fuera un poco mas..mayor

Gladio:titan Tifon..crei que seria mas alto

Tifon:me imagino que tienes la llave

Gladio levanta una mano e invoca una aguja de cristal verde con un anillo dorado en el centro.

Gladio:aqui esta,donde esta Hestia?

Tifon hace que Hestia aparezca,quien estaba en un estado deprimente,si bien Gladio mostra su enojo tenia un plan al cual apegarse.

Tifon:haremos el intercambio al mismo tiempo,te parece?

Gladio:si

Tifon uso magia para que Hestia vaya flotando hacia Gladio y este hace lo mismo con la llave.

Gladio comenzo a usar magia para curarla lo mejor posible y Tifon toma la llave.

Tifon:solo te la entregue porque ella morira al final junto a sus hermanos cuando libere al resto de los titanes

Gladio:no lo creo

Tifon:que dijiste-

Crack

En ese momento Tifon oye un sonido de ruptura,vio que la llave tenia una grieta.

Tifon:pero que-

La se rompe en pedazos mientras soltaba un humo verde el cual hizo sentir a Tifon debil.

Gladio:AHORA

De pronto aparecen varias cadenas que atan a Tifon arrodillandolo al suelo cortesia de Nimue.

luego aparece Talon que le hace un tajo en X en la espalda,mientras que Varian y Lancelot aparecen y atacan los costados e Ywain que aparece y le da un zarpaso al pecho.

Lumine y Rossweiss hicieron una lluvia de hechizos contra el titan.

Gawain y Flame liberan torrentes de fuego.

Y para finalizar Tiamat y Morgan que tenia a Rhongomyniad disparan un poderoso rayo cada una.

Gladio:finale

Gladio con Gram libera un ataque a toda potencia hacia Tifon,el impacto entre los 3 rayos provocan una gran explosion.

Todos se reunen con Gladio.

Gladio:y asi es como se mata a un titan damas y caballeros,como se encuentra ella Kuroka?

Gladio miro a Kuroka quien se encontraba atendiendo a Hestia.

Kuroka:no tuvo la mas minima piedad con ella..sobretodo a la hora de violarla

Gladio:...bueno al menos ya esta-

De pronto un gran pilar de luz roja aparece sobre el lugar en el que estaba Tifon.

Tiamat:e..esto es

El pilar desaparece dejando en su lugar una figura bestial de 50 metros.

Su musculoso cuerpo era de un hombre pero era de color negro y parte inferior de su cuerpo era el de una serpiente,2 serpientes formaban parte de su cintura,6 alas de demonio en su espalda,de su cabeza salian 2 cuernos que apuntaban hacia adelante,dientes afilados que ocupaban el lugar de los labios y su rostro carente de cachetes mostraba el restro,sus ojos eran de un brillante rojo como la sangre con una mirada que penetraba el alma.

DxD:Ascenso Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora