(Inframundo,estadio)
Las unicas armas a disposicion de Gladio eran Gram,habilidad marcial,su aura de dragon,senjutsu y magia,no sabia cuales eran las capacidades de Raikou,sabia que el era el mejor asesino de yokais y su mejor hazaña fue matar al oni Shuten Doji,si pudo hacer eso siendo humano...cuan fuerte se volvio cuando lo renacieron?
Raikou:que pasa?...no atacaras?
Gladio:....
Raikou:si no atacas primero....
A la velocidad del rayo Raikou se acerco a Gladio.
Raikou:RECLAMARE TU CABEZA
CLANG
Ambos chocan espadas en un forcejeo de fuerza.
Raikou:no puedes darte el lujo de ser precavido,si piensas mucho...viviras poco
Gladio:tch
Todos en el estadio estaban a flor de piel,el destino de sus vidas estaba en el resultado de la pelea entre Gladio.
Sirzechs ordeno que comenzaran a registrar todo el estadio,Azazel y Ajuka se pusieron a trabajar en ello al igual que los sequitos Gremory y Sitri.
Sirzechs:(resiste Gladio..y salva a Misla)
Sairaorg estaba en otra parte viendo la pelea,por mas que su alma le gritara que interviniera sabia que en el momento en que interviniera...pero habia algo que podia hacer.
Sairaorg:Regulus..iremos afuera
Regulus:si Sairaorg-sama
Sairaorg:(te lo dejo en tus manos..Gladio)
.
(Capital)LuBu:que pasa?,esto es todo lo que los demonios pueden ofrecer?,si es asi estoy mas que decepcionado
CRASH
Algo habia caido cerca de LuBu provocando un crater en el suelo.
?:tu camino termina aqui LuBu,porque tu oponente ahora...
Sairaorg:SOY YO
LuBu:jo y quien eres?
Sairaorg:mi nombre es Sairaorg,es todo lo que tienes que saber
LuBu:Sairaorg...el demonio mas fuerte de su generacion..interesante..en ese caso
LuBu salto de un solo salto al cielo y desciende rapidamente hacia Sairaorg para atacarlo,este cruza los brazos para bloquear el golpe de la lanza pero aun asi se forma un crater por la fuerza de impacto.
LuBu:VEAMOS SI PUEDES ENTRETENERME
Sairaorg:si eso es lo que deseas...
PUNCH
Sairaorg acierta un golpe a la cara de LuBu que lo hace retroceder.
Sairaorg:tengo mucho para ofrecer