Gladio ahora mismo se encontraba de un escenario,estaba viendo a Ingvild cantando para el publico.
Ingvild:gracias por escuchar,hasta la proxima
Una cortina de humo salio debajo de Ingvild y cuando se despeja ya no estaba.
Ahora Ingvild estaba en su camerino,ella se voltea a oir unos aplausos y resulto ser Gladio.
Gladio:magnifique
Ingvild:Gladio,no pense que vendrias
Gladio:tengo que estar al pendiente de mi familia no?,incluso la que esta fuera de casa
Ingvild:oye...he oido que las cosas se estan poniendo tensas...no necesitas mi ayuda en algo?
Gladio:no hace falta que te preocupes Ingvild,por ahora concentrate en tu sueño,si nos hace falta un tsunami de proporciones biblicas te avisaremos
Ingvild:si tu lo dices....oye si te estas libre podriamos-
Gladio:*recibiendo una llamada*diga.........bien estare ahi
Ingvild:paso algo?
Gladio:nada solo un pequeño problema politico que requiere mi presencia,lo dejamos para la proxima vale?
Ingvild:oh..vale no hay problema
Gladio sale del camerino.
Avon:{podrias llevarla contigo}
Nimue:{estoy de acuerdo con el podria ser de gran ayuda}
Gladio:(llamenme sobreprotector pero no voy a darle el chance a Lucifer...voy a devolver a esos malditos a la tumba)
.......
(Transilvania)Todo habia ido como el plan,Rias Gasper y Azazel ya habian discutido con la matriarca de los Carmila los terminos acordados y aceptados.
Ahora se dirigian a las lineas de frente pues el conflicto habia empezado.
Pero en ese momento fueron atacados de repente y un sujeto con una armadura parecida a la de Gladio secuestro a Gasper llevandoselo a territorio Tepes.
Rias y Azazel iban a perseguirlos pero fueron interceptados por 4 nuevos enemigos que miembros de los Dragones Malvados resultando ser Grendel Nidhogg Ladon y Yamata no Orochi pero resulta que Lucifer no solo los revivio los mejoro.