What if...Gladio Isekai

220 11 9
                                    

Les voy hacer un resumen de este What If con respecto a Gladio.
.
.
.
.
.
.
Gladio Pendragon cayo en heroico sacrificio.

Los Evie atacaron su mundo sin previo aviso devastando varios ciudades humanas y sobrenaturales.

Los primeros dias fueron un caos,pero gracias al ingenio de Gladio se pudo armar una estrategia pues estudio a su enemigo y logro obtener informacion sobre ellos.

Para sorpresa de todos el antiguo Rey Demonio Lucifer aparecio del lado de los Evie y Gladio lo enfrento y lo derroto tras un arduo combate.

Gladio descubrio que Lucifer esta siendo controlado por este nuevo enemigo y logro que volviera en si.

Lucifer ya no era alguien guiado por su odio y sed de poder sino alguien lleno de total arrepentimiento,dice que los verdaderos responsables de su caida fueron los Evie que corrompieron su mente cuando su padre habia prohibido su amor con Gabriel,el no busco excusarse con eso ni pidio perdon pero que el ayudaria cuanto pudiera contra los invasores.

Gladio no era ingenuo pero tampoco detecto mentira o vileza cada palabra de Lucifer y vio que realmente hablo con la verdad.

Fue entonces que aparecio la diosa Etoulde Chimune Chipaoti quien vino a ofrecer su ayuda y dijo que para vencer al lider de los Evie Melvazoa debian de recuperar ciertos artefactos para tal proposito.

Tras reunir todos los artefactos de manera ardua llevaron la pelea a Evie-Etoulde donde se enfrentarian a Melvazoa en su palacio.

Pero incluso con los Artefactos Melvazoa estaba preparado y resulto ser mas poderoso de lo esperado a tal punto que Gladio siguio el ejemplo de Avon y se sacrifico para destruir a Melvazoa y a la vez a si mismo.

La Alianza gano pero el costo fue alto,perdieron a su mayor heroe cuyo cuerpo se volvio polvo,pero su legado y su linaje perduraron y y todos los años se le rinde tributo en el aniversario de su fallecimiento.

El para el mundo fue su mayor heroe y su mas grande rey.

Pero su historia no ha terminado,su cuerpo murio pero su alma demasiado poderosa para habitar en el Cielo o el Infierno fue reencarnada en un nuevo mundo,un nuevo universo.
........
Entonces con todo este resumen mis querido/as lectores/ras,a donde quisieran que reencarnace Gladio.

Dejen su respuesta en los comentarios y hasta la proxima.

DxD:Ascenso Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora