twelve; ᔕTᖇᗩIᑎ

364 44 0
                                    

✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿NO DIJO SOMALIA? - preguntó Danna con el ceño fruncido mirando a Miguel, quien también escuchaba extrañado los relatos de Kreese.

El chico se levantó. - ¿No dijo Somalia? Mogadiscio está en Somalia...

- Ruanda es un país totalmente diferente. - completó Danna levantándose junto a Miguel.

Desde que Kreese entró al dojo por primera vez, ya tenía en la mira a ambos adolescentes, especialmente a la rubia, quien ya le traía suficientes recuerdos de sus anteriores alumnos.

Pero Mark ni siquiera sabia que Kreese estaba ahí, había tenido la buena suerte de no topárselo, y Johnny no tenía muchas ganas de ser quien le contase.

- Por supuesto, Somalia. Pase tanto tiempo ahí que todo se veía igual. - se excusó Kreese.

- ¡Atención! Creo qué hay nuevos reclutas. - dijo mirando a los alumnos sin gi, sentados hasta el fondo. - Bien, fórmense en filas y líneas ordenadas. Veremos de que están hechos.

Después de inspeccionar a varios de ellos y reencontrase con un vendedor un tanto raro, Johnny de nuevo se paró hasta el frente.

- Pensé que mi último grupo era patético, pero si hacen lo que les digo, tendrán la oportunidad de convertirse en luchadores. Para eso, tendrán que pelear. - dijo y se dispuso a mirar a todos. - Bien, ¿quien tiene las agallas para enfrentarse al campeón?

En su lugar, Danna comenzó a levantar la mano lentamente. - Tú no, O'Connell. - dijo Johnny y la chica suspiró, mientras Miguel sonreía divertido.

- Yo lo enfrentaré.

- Oh, lo harás, ¿eh?

- Vi su presentación en el Valley Fest. Dieron un buen espectáculo, ¿pero saben pelear? - preguntó retándolos.

- Eso suena a desafío. - dijo Johnny.

- Me gustan los desafíos. - contestó la chica.

- Señor Diaz, muéstrale a nuestra fanfarrona lo que es Cobra Kai. - ordenó Johnny y Miguel aceptó.

Miró a Danna unos segundos antes de pararse en el centro de la colchoneta. La misma sonrió y asintió apoyándolo.

- Mira... ¿estás segura de que...? - antes de que Miguel completara la pregunta, la chica ya había pateado su estómago. El chico rió. - Está bien, que comience el juego.

ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.Where stories live. Discover now