eleven; IᗰᑭᖇEᔕᔕIᐯE

405 53 0
                                    

✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS COBRA KAI habían ido a pasar el rato en la playa, junto con Moon y Demitri.

Danna había ido a nadar un poco en el mar. Al salir, peinó su corto pelo hacia atrás, mientras caminaba mostrando su increíble bikini negro.

- Siempre me he preguntado, ¿sabes nadar bien? - preguntó Hawk llegando a su lado y extendiéndole una toalla.

- ¿Mi nado de hace dos segundos no fue suficiente demostración? - preguntó Danna sarcástica mientras se abrazaba a su misma con la toalla.

- ¿Serias capaz de ganarme en una carrera?

Danna rió. - Dime fecha y hora y patearé tu trasero.

Hawk rió y corrió a jugar con Demitri de nuevo, mientras Moon y Danna se quedaban sentadas cerca del agua con sus propias toallas, platicando un rato.

- No más. Es un hermoso día, la playa esta llena de chicas... - justo cuando Hawk dijo eso, Danna y Moon estaban caminando hacia al grupo, y Miguel solo se fijó en la rubia. - Olvídate de Sam.

- No es por Sam, se trata del sensei. - dijo Miguel despegando difícilmente su mirada de Danna.

- ¿Es por su historial? Mis padres lo vieron en línea. - dijo. - Eso lo hace más rudo.

- Se trata de él y de Robby Keene.

Al día siguiente, en el dojo, Miguel y Hawk sun hablaban del mismo tema.

- Lo busqué en internet y tienes razón. El sensei es sin duda el padre de Robby. - dijo Hawk y Miguel suspiró. - ¿Y Danna lo sabe?

Miguel negó. - Ni siquiera lo sospecha.

- ¿Deberíamos decirle? El sensei... bueno, es el padre de su... mierda, ni siquiera sé que son. - dijo Hawk mientras Miguel apretaba la mandíbula, viendo a la rubia.

Digamos que Robby y Danna nunca se entrometieron mucho en el pasado del otro.

Aún con que ya se conocían desde hace un par de años, lo único que Danna sabía del padre de Robby era que fue un hombre ausente en su vida.

- Chicos, ¿ya vieron el comercial? - preguntó Aisha llegando con ambos chicos, seguida de Danna.

- Quisiera decir que es una mierda, y lo es, pero le tengo respeto al señor LaRusso. - dijo Danna y ambas les mostraron el anuncio que Daniel hizo para Miyagi - Do.

ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.Where stories live. Discover now