fourteen; ᑕOYOTE ᑕᖇEEK

357 46 0
                                    

✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL DÍA ANTERIOR, Johnny no había asistido a clase por problemas personales, junto con Mark y otros viejos amigos, tuvieron un buen paseo, hasta que lamentablemente perdieron a uno del grupo.

- Lamentamos su pérdida, mi padre me lo dijo. - dijo Danna, acercándose a Johnny junto con Miguel.

- ¿Y como estuvo el funeral? - preguntó Miguel.

- Tan bueno como cualquier otro funeral. - contestó Johnny.

- Oh, cierto. Lo siento. - contestó el chico.

- ¿Como les fue mientras no estuve?

- Genial. El sensei Kreese es... duro, pero sabe lo que se necesita para ganar. - respondió Miguel mientras Danna tenía la mirada baja, Johnny lo notó.

El hombre entró a su oficina, mientras los alumnos aún seguían sin cambiarse en la colchoneta.

- Chicos, pónganse su gi. El entrenamiento comienza en 5. - todos de miraron entre ellos, ya que Kreese había dado otras órdenes.

- Si, ¿qué pasa?

- Nada, solo...

- Pensamos que iríamos a un entrenamiento especial en el bosque. - completó Danna lo que decía Miguel.

- ¿Qué pasa en el bosque?

- Bueno, pensé que era momento para separar a los hombres de los niños. - dijo Kreese y vió como las tres chicas del dojo fruncían el ceño. - Y las chicas también, supongo.

Decidieron entre ambos adultos que llevarían a los chicos al entrenamiento de Coyote Creek, así que sería algo especial.

Danna recibió una llamada de Sam. - ¿Por qué no me dijiste que Jacob y Henry habían vuelto?

- Oh, se me olvidó. Perdón. - dijo Danna.

- Que dios te perdone, por qué nosotros no. - dijo Henry en el celular de Sam, haciendo reír a Danna.

- Dannita, ¿recuerdas a Lorraine? ¿Jackson? - preguntó Jacob y Danna suspiró.

- Oh, ella. - dijo molesta. Aquella chica las odiaba a Sam y a ella desde muy pequeñas y no la había visto en mucho tiempo.

- Esta en su escuela. - completó Henry.

Se la había topado una y otra vez el año pasado pero no le tomaba importancia. Las odiaba por llevarse bien con los McLaurent, específicamente con Jacob.

ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.Where stories live. Discover now