✦
DANNA DESPERTÓ EXALTADA y se movió rápidamente de la cama.
- ¡Auch! Me golpeaste. - dijo Sam aún tirada en el dormitorio.
- ¿En donde estamos...? - Danna miró a su alrededor. - Es la casa de Johnny.
De pronto, ambas escucharon gritos afuera.
- ¿Qué fue eso?
- ¡Daniel! - gritó Mark, separando al mismo de Johnny. - Te dije que vendríamos en paz.
- ¡Él tiene a nuestras hijas! - gritó Daniel, estaba apunto de golpear al rubio pero Sam y Danna llegaron.
- ¡Papá, basta! - dijo Sam, parando a su padre.
- ¿Qué está pasando? - preguntó Danna.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Mark. - Chicas, nos vamos.
- Papá, espera...
- Señor LaRusso, señor O'Connell, fue mi culpa. Yo las traje aquí. Estaban muy tomadas y.... - Mark y Daniel no querían ni escuchar al chico.
- Robby nos iba a llevar a casa, pero yo le pedí que no para que no nos vieran en ese estado, papá, yo.... - Mark tomo el brazo de su hija, al igual que Daniel el de la suya.
Mark miró a Johnny agradeciendo su apoyo con la mirada. Estaba claro que estaban molestos con Robby. - Vámonos.
Danna no pudo hacer nada más que dedicarle una última mirada, antes de irse.
Aunque en su mirada había mucha más culpa aparte de la de el problema de ese momento, y Robby lo sintió.
Pero él no sabía lo que había pasado.
✦
- No podrás usar a Cyndie en mucho tiempo, jovencita. - dijo Mark.
Danna asintió. - Lo sé, pero fue mi culpa...
- Confio en Johnny. Lo conozco desde que teníamos 16 años, pero nunca tuve alguna esperanza en ese chico. - dijo Mark mirando a la rubia. - Él no te traerá nada bueno, hija.
Danna lo miró mal y tomó su mochila, molesta. - Adiós.
Entrando a la escuela, en su casillero tuvo el dolor de cabeza más fuerte que alguna vez tuvo.
Producto de una terrible borrachera.
- Soy nuevo, ¿crees que me podrías enseñar la escuela? - preguntó Robby recargado en el casillero al lado de Danna.
La rubia le sonrió ligeramente. - ¿Así de mal fue?
- Mi padre te odia, pero mi mamá aún no. - dijo Danna, y Robby hizo una mueca.
YOU ARE READING
ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.
Fanfiction' ᔕTYᒪE ' ▬▬ ❛ and i should just tell you to leave, 'cause i know exactly where it leads, but i watch us go 'round and 'roun each time ❜ [𝙧𝙤𝙗𝙗𝙮 𝙠𝙚𝙚𝙣𝙚 + 𝙢𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖𝙯 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] cobra kai