✦
EL AMBIENTE DE TENSIÓN ENTRE TORY, MIGUEL Y DANNA ERA EVIDENTE, incluso para Johnny.
Y al parecer el dojo ya había tomado bandos, donde Aisha afortunadamente estaba del lado de Danna, mientras Hawk estaba apunto de hacer lo mismo.
Nadie estaba arrepentido, mucho menos Danna.
Quien, por supuesto, ya estaba en camino a algo más serio con Robby.
- Ya hablé con él pero... avísame si lo ves diferente, ¿si? - preguntó Danna y Sam aceptó.
- Son tan tiernos. ¿Cuando se harán novios? - preguntó Moon en la llamada.
Cada una estaba en su casa y solo querían ponerse al tanto - cabe aclarar que Moon desde siempre fue muy linda con Danna. -.
- Ten paciencia, Moon. Robby ya está pensándolo. - dijo Sam sonriente.
- ¡Samantha! ¡Dime si dijo algo! - dijo Danna y Sam rió negando con la cabeza.
- Ay, chicas. De hecho, les iba a preguntar, ¿por qué no vienen más tarde? - preguntó Moon. - Mamá está fuera de la ciudad, que Sam traiga a los de karate y Danna, puedes invitar a esos hermanos.
- ¿Harás una fiesta?
- Si, será genial.
Después de que Sam aceptara, Danna hizo lo mismo, luego llamó a los Laurent.
- ¡Me llamó a mi, Henry!
- ¿Qué onda, Danonino? - preguntó Henry ignorando a su hermano persiguiéndolo por su teléfono.
- Eso daba gracia en tercer grado, ahora no. Dime así y patearé tu trasero, querido Henry.
- También te queremos. - respondió sarcástico.
- ¡Idiota! - dijo Jacob cuando logró recuperar su teléfono. - ¿Qué pasó?
- Arréglense, iremos a una fiesta. - contestó Danna.
- ¿Es pregunta?
- Claramente no.
✦
Al llegar, Sam, Robby y varios de Miyagi - Do ya los esperaban.
- No puedes tomar, te toca manejar de regreso. - le dijo Henry a Jacob parando su auto.
YOU ARE READING
ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.
Fanfiction' ᔕTYᒪE ' ▬▬ ❛ and i should just tell you to leave, 'cause i know exactly where it leads, but i watch us go 'round and 'roun each time ❜ [𝙧𝙤𝙗𝙗𝙮 𝙠𝙚𝙚𝙣𝙚 + 𝙢𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖𝙯 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] cobra kai