✦
DANNA ESTABA EN UN RESTAURANTE CON COBRA KAI. Era una salida muy casual, ya que tiempo después Danna tendría que ir a una cena en su casa, algo que no era totalmente de su agrado.
- ¡Oh por Dios! Yasmine tiene un bikini idéntico al mío. - dijo Moon mirando su celular.
- Dile que puede quedarse en Francia. - dijo Aisha molesta y Danna rio, chocando manos con ella.
En algún momento, story tomó un hielo de la bebida que tenía y la lanzó a Miguel. - Ups. Se me resbaló.
Danna miró al chico, el cual parecía muy entretenido en su computadora. ¿Qué estaba haciendo?
"Estoy en el centro comercial. Deberías venir." La rubia sonrió viendo la notificación desde el chat con Robby.
- Debo irme.
- Creí que la cena con tu familia era más tarde. - dijo Aisha.
- Oh, no es sobre la cena. Iré con Robby. - dijo Danna.
- ¡Uh! - Moon rio molestándola.
- ¿Robby? - preguntó Tory.
- El chico con el que habló en el club de playa. No sé qué son pero... son algo. - dijo Aisha y Tory la miró divertida.
Todo estaba siendo escuchado por Miguel, el cual estaba haciendo algo bastante peculiar.
Después de su rompimiento con Sam, cada vez entendía más sus sentimientos. O eso creía. Lo único que sabia era que al ver a Danna, sentía algo diferente.
Simplemente era una pequeña presentación de muchas fotos juntos, diciéndole lo mucho que apreciaba su amistad, y apenas estaba tomando el valor para expresar sus otros sentimientos ahí.
- ¿Ya te vas? - preguntó Miguel viendo a la rubia, comenzando a caminar.
- Si, pero los veré mañana. - se despidió Danna y se fue rápidamente, para llegar con Cyndie al centro comercial.
Al estar ahí, busco a Robby con la mirada, sin esperar lo que vería a continuación.
Era Hawk, junto con otros dos de Cobra Kai, enfrentando a Robby, Sam y Demitri.
Danna corrió a la escena y cuando Hawk iba a patear a Demitri, cubrió el movimiento y lo pateó, alejándolo.
- ¿Qué demonios haces? ¡Es nuestro amigo!
- ¡Es un Miyagi - Do! - Hawk empujó a la chica lejos y de nuevo intentó atacar a Demitri, pero entre Robby y Sam, lograron defenderse y vencerlos.
Danna corrió a Demitri. - ¿Qué pasó?
- Se tomó muy enserio una broma... o eso era. - respondió Demitri, con la respiración agitada, siendo ayudado por Sam.
Robby se acercó a la rubia. - Ya debes ir a tu casa, ¿no?
La rubia sacó su celular y suspiró pesadamente. - Mierda. Odio las cenas familiares.
El chico frunció el ceño. - ¿Qué hay de malo con esa cena?
- Mis padres llevarán a una amiga, casi siempre terminan mandándome a mi cuarto porque hablarán de "temas serios". ¿Estas bien?
- Si, claro. Hablaremos después. - contestó Robby dejando que la rubia regresara a casa.
✦
- ¡Es una sorpresa!
- No veo la sorpresa para mi en alguna de tus amigas que aún se sienten adolescentes. - suspiró Danna sentada en su cama.
- Con solo decirte el apellido, estarías gritando por toda la habitación.
- ¡Ya sé! ¡Pattinson! - su madre rodó los ojos y le pidió que la ayudara en la cocina.
Ahí, Danna estaba agarrando un par de vasos y velas cuando su madre le habló.
- ¡Llegarán en 10 minutos! ¡El apellido es McLaurent!
Danna abrió la boca sorprendida y corrió hacia su madre y justo sonó el timbre. Joyce fue a responder y Danna escuchó esas voces tan familiares.
- Lo siento, señora O'Connell, él es un poco...
- Ya basta, Henry. Buenas noches, señora O'Connell, ¿como ha estado?
- Yo sé que no soy a quien están buscando, así que... - abrió la puerta más y hubo un reencuentro tan emocional. - ahi esta.
- ¡Jacob! ¡Henry!
La rubia corrió a ambos chicos y la recibieron con un abrazo gigantesco.
Jacob y Henry McLaurent eran un par de fotocopias parlantes que Danna conoció a una corta edad, y se convirtieron en sus mejores amigos.
Sam también los conocía, pero nunca fue tan unida a ellos como Danna. En algún momento, tuvieron que mudarse por el trabajo de su madre y la rubia perdió contacto con ellos.
O eso pensaba.
- ¡Dannita! - Jacob la abrazó levantándola del suelo.
- ¡Me toca, idiota! - Henry golpeó el hombro de Jacob y abrazó a Danna, dándole vueltas.
- ¡Señora McLaurent! - Carrie McLaurent, madre de los dos hermanos, era una especie de figura materna para Danna también.
- Estás hermosa, cariño. - le dijo Carrie, tomando sus mejillas. - ¿Donde está tu esposo, Joy?
Joyce sonrió. - Logré sacarlo de la casa. Cena de chicas.
- Yo me llevaré a estos dos. - dijo Danna y jaló a ambos chicos a su habitación. Jacob se tiró en la cama mientras Henry inspeccionaba la colección de vinilos de la chica.
Jacob suspiró. - ¿Por qué tu cama siempre ha sido tan cómoda?
- ¡Irene Cara! Cada vez amo más a esta chica. - opinó Henry refiriéndose a Danna.
- ¡Tengo que presentarles muchas personas y contarles cosas tan interesantes que podrían llorar!
Jacob y Henry se miraron entre ellos. - Horas de vuelo, Danna, ¡horas! No hay necesidad de gritar.
- Ya cállate, amargado. Escuchen mi historia. - dijo Danna y se tiró al lado de Jacob, luego Henry, apunto de tirar a ambos, también se acostó para escuchar.
N/A:
XFIN APARECEN HENRY Y JACOB!!!
Estoy muy emocionada por desarrollar esos personajes, si no recuerdan los faceclaim, están en el act two<3!
YOU ARE READING
ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.
Fanfiction' ᔕTYᒪE ' ▬▬ ❛ and i should just tell you to leave, 'cause i know exactly where it leads, but i watch us go 'round and 'roun each time ❜ [𝙧𝙤𝙗𝙗𝙮 𝙠𝙚𝙚𝙣𝙚 + 𝙢𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖𝙯 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] cobra kai