fifteen; 80'ᔕ ᑎIGᕼT

252 23 1
                                    

✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LORRAINE LEWIS. ¡Gran idea! Original, y completamente genial.

Adivinen qué: Robby había invitado a Danna - como sugerencia de Sam - a la noche de los 80's en la pista de patinaje. Para ir como pareja.

Para Danna era algo impresionante. Es decir, Robby la invito a ella, aunque la rubia invito a Sam también - Para no estar tan nerviosa - algo que claramente nadie haría, pero Danna si.

- No hay nada más romántico que perros calientes y nuggets de pollo. - dijo Miguel.

- ¿Lo ves? ¡Hasta Miguel lo entiende! - dijo Danna.

- Te pudo invitar al cine. - se negó Aisha, pues ella pensaba que era una muy mala idea de cita.

- Es una noche de los 80's, disfrazada de Lorraine Lewis, con Robby. - dijo rápidamente. - ¿Qué más podría pedir?

Miguel, al escuchar eso, soltó un suspiro involuntario, rodando los ojos de por medio. - Ese... tal Robby. No te cae bien, ¿verdad? - preguntó Tory.

- ¿Ah? - preguntó Miguel distraído después de haber conectado miradas con Danna. - Oh, Robby. Si... no tenemos una amistad.

- Se ve que no. - contestó Tory. - ¿Es el novio de Danna?

A Miguel le incomodó demasiado esa pregunta. - ¿Novio? ¿Como crees? Claro que no. Nunca. - aclaró y Tory frunció el ceño pero siguió con sus ejercicios.

Luego empezó el entrenamiento.

- Hoy aprenderemos una de las lecciones más importantes de Cobra Kai. - dijo Johnny.

- ¿Donde está el sensei Kreese? - preguntó Hawk.

- Si... ¿no deberíamos esperar al sensei emérito para comenzar? - preguntó Mantarraya. - ¿O tal vez no?

- El señor Kreese no nos acompañará más. - Danna se puso feliz en el interior.

La lección fue hacer cabezasos, Danna estaba felizmente practicando el la cara de Hawk.

- Danna... - Miguel le habló después de que de un golpe tirara a Hawk, quien ya tenia un poco de sangre en la nariz. - ¿me acompañas a preguntar por Kreese?

- Ese hombre no me interesa en lo absoluto, Migue. - dijo Danna y recibió un golpe de Hawk. - ¡Imbécil!

Miguel fue a preguntar, sin respuesta alguna.

ᔕTYᒪE, miguel diaz + robby keene.Where stories live. Discover now