Capítulo 32

152 26 43
                                    

Salir al cine, al teatro, a comer o caminar eran solo algunas de las actividades que realizaban diario Irish y Tom, les gustaba pasar su tiempo libre juntos. A Irish le pareció que tenía una relación bastante normal con Tom, le gustaba que él fuera a recogerla a la estación, y cuando ella tenía oportunidad pasaba por Tom al teatro, luego iban por un helado o un café. Su relación era común y alejada de la mirada pública, pues por suerte, Tom no estaba en algún proyecto importante, y Irish solo era la locutora de uno de los programas más escuchados en las mañanas, pero su rostro no era tan famoso como su voz.

Los fines de semana Tom tenía que ir a los ensayos de su obra de teatro, por lo que Irish pasaba la mayor parte de la tarde en casa, viendo películas o series en pijama mientras comía una rebanada de pizza o se daba un buen atracón de alitas de pollo. En los más de dos meses que llevaba saliendo con Tom se le quitó la pena de que la viera perdiendo el estilo con su vestimenta y sus malos hábitos alimenticios.

Esa tarde planeó ver algunas de las nuevas películas y primeros capítulos que estaría presentando Netflix, pues la compañía la contrató para conducir uno de sus importantes eventos, el cual tendría lugar en dos semanas, tenía justo el tiempo necesario para ver cada una de las producciones y llegar bien preparada al evento.

Antes de darle play al primer capítulo de una de las series se aseguró de tener lo necesario en la mesa: alitas, papas a la francesa, distintos aderezos, un par de refrescos, botellas de agua y una libreta con un par de plumas para anotar algunos detalles importantes de cada una de las cosas que viera.

Dio play al primer capítulo de la serie, estaba tan entretenida que olvidó comer, hasta que tocaron a la puerta. Puso pausa y corrió a abrir.

—¡Eres un desastre! —dijo Benedict en cuanto la vio salir con su pijama roja.

—Es mi día libre, Ben —Irish se hizo a un lado y lo dejó pasar.

Él volteó a ver la mesita y supuso que su amiga estaba acompañada debido a la cantidad de comida.

—¿Estás con Tom? —preguntó en un susurro.

—No. Él está en el teatro, por si quieres ir a buscarlo —regresó a su sillón.

—¿Y todo esto? —preguntó y se sentó al lado de ella—. ¿Estás preparando una sorpresa para Tom?

—No, todo esto que ves es para mí, tengo una gran tarde preparada —respondió y luego agregó—: Voy a conducir un evento de Netflix y me mandaron todo lo que debo ver —Irish le pasó una lista con al menos quince títulos nuevos.

—Yo voy a estar ahí, obvio como invitado —señaló Ben.

—¡Qué suerte tienes de no tener que ver todo eso! —dijo Irish.

—Puedo ser solidario contigo y quedarme a ver algunas de estas películas —sugirió Ben.

—Si no tienes algo mejor qué hacer eres bienvenido a quedarte —Irish le dio play de nuevo al capítulo.

—¿Pido más comida? —tomó una de las alitas.

—Si hace falta pedimos más —habló ella y le pasó uno de los vasos con su aderezo favorito.

Irish y Benedict comentaron cada capítulo que vieron mientras disfrutaban de la comida que ella se encargó de pedir. Después de casi dos horas el celular de Irish comenzó a sonar.

—Irish, acabo de salir de una junta con la gente de Netflix. ¿Podemos vernos para que te dé algunos detalles? —habló John.

—Es mi día libre, ¿podemos hablarlo el lunes? —preguntó ella.

The Only ThingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora