NARRA MUZAN:
Entre al baño sin ver a kagaya me diriji a la bañera donde estaba kagaya.
-kagaya!(recorri las cortinas de la bañera)
-que?(respondió de mala gana)
-te vas a bañar?(lo despeine un poco)
-...(solo volteo a otro lado)
-como será?(le acaricie el vientre)
-yo que se...(me apartó un poco)
-bueno vuelvo mañana(salí del baño,asta salir de la casa)Camine unos 30 minutos,asta toparme con alguien que no quería ver.
.
.
.
.
.
.
NARRA KAGAYA:Salí del baño con una toalla en la cintura,al llegar al cuarto me senté en la cama,no tenía que ponerme,me puse a buscar que ponerme entre la ropa de muzan sin resultado alguno,solo había trajes asta que encontré algo que me gustó.
Al terminar de cambiarme baje a comer raramente comía,pero tenía hambre.
Termine de comer salí a ver cómo era la casa,me encontré con unas hojas,pinturas y pinceles,regrese a la cocina para pintar algo.
Al terminar de pintar vi por la ventana que ya era de noche,subí al cuarto para acostarme en la cama,agarre las sábanas y me tape con ellas,me empezaba a quedar poco a poco dormido asta que vi algo por una de las ventanas,una sombra de un árbol?,no,una silueta,que no vi bien.
.
.
.
NARRA MUZAN:-querido hermano~(se abalanzó hacía mi empujando me hacía un árbol)
-que quieres!?(intenté irme pero me empujó nuevamente)
-solo quiero jugar ay algo de malo?(cruzo sus brazos sobre mi)
-tengo que irme(lo empuje tirando lo al suelo)
-hagamos algo,solo ven aquí
-que?(pregunté mirándolo)
-solo quiero pasar un rato contigo~
-como la otra vez?,eso nunca!
-tks,como sea(se paró del piso y se fue caminando)Seguía caminando para llegar, llegué a un gran castillo,dorado con tonos plateados,con unos jardines.
-buenas tardes...(me dijo un chico de pelo negro con unos mechones azul marino)
-quiero hablar con el rey
-venga(llegamos a una gran sala)El chico regreso con con un hombre de cabello rojizo.
-necesito hablar con usted...(vi como se me quedó viendo seriamente)
-soy todo oídos...
.
.
.
-bien estoy de acuerdo contigo muzan kibutsuji
-sera un placer hacer negocios contigo Esteban(me dio una palmadita en el hombro)
.
.
.
.
NARRA ESTEBAN:-esto tomo más de lo esperado Max...(me agarre la frente)
-mi señor quiere algo para relajarse?(me preguntó Max)
- un té y ya(el se fue corriendo donde las cocineras)Me senté en uno de los sillones que estaban ahí,pasaron 10 minutos y llegó Max con una taza de té.
-aqui está mi señor,perdone por la tardanza (me dio la taza de té)
-gracias Max(tome un poco del té)
-mi señor preparo el baño?(me agarró el brazo)
-si porfavor(corrió al segundo piso)Termine de tomarme el té y subí para ver qué hacia Max,asta que choque con alguien.
-mi señor,justo hiba a decirle que ya estaba listo el baño, perdoné
-no tienes porqué disculparte(me agarró la mano para llevarme al baño)
-esta bien el agua?(me preguntó preocupado)
-si no te preocupes,mira cómo estás...
-pero todo está bien mi señor...
-toma un baño!
-que...no mi señor,no está bien...(se le vía un gran sonrojo)
-tranquilo no es como que fuéramos a hacer...(deje de hablar,por lo que diría)
-mi señor,yo ya me bañé...(dijo mirando a otro lado)
-no pasará nada ven...(lo intente jalar hacia mi)
-pero mi señor...(intento hacer fuerza para no poder jalarlo)
-es una orden del rey(el solo no hizo nada)Max estaba en la bañera abrazando sus rodillas temblando por frío,termine de quitarme la última prenda para meterme a la ducha,aunque el agua no estaba fría.
-tranquilo(lo abraze fuerte para que no sintiera frío)
-mi señor no tendrá otras intenciones?(me volteo a ver confundido)
-solo quiero pasar un rato contigo~,nada más (empecé a besar su cuello)
-no,mi señor no estoy listo(hiba a salir de la bañera pero lo jale hacia mi)
-por que no?(besaba su cuello dejando marcas visibles)
-no estoy preparado mi señor(salió de la bañera poniéndose una toalla en la cintura y saliendo del baño)
-no tal vez hoy si(me puse una toalla para salir del baño)Al salir no vi a Max,me cambié rápido y salí de la habitación.
-max!(no lo encontraba por ningún lado)
Llegué al comedor y vi una botella de vino medio vacía.-mierda
(Segui caminando asta que algo me detuvo)
-max,que tienes?(tenía un fuerte sonrojo en su cara)
-mi señor~(me abrazo fuertemente)
-estas bien?(el no respondió)-max,carajo contesta!
-señor no me siento bien (se recargo en mi pecho)
-vamos ala habitación (llame a una de las sirvientas para que preparara la cama)
-señor la cama está lista
-gracias(solo hizo una reverencia y se marchó)
-vamos(le dije a Max)
-mi señor no creo poder(cayó de lado en el sofá)
-esta bien(lo cargue y lo lleve asta la habitación)
-mi señor,me siento mal,tome mucho vino~(se acosto boca abajo)Intenté tocarlo pero se encino en mi,mientras me besaba.
-mi señor~(daba pequeños jadeos)
-max no se puede por cómo estás en este estado(lo aparte con cuidado de no lastimarlo)
-mi señor por favor~(me sujeto la mano)
-que quieres que haga?(pregunté con una sonrisa)
-hazme el amor(empezó a besarme,mientras yo lo recostaba en la cama)Empecé a besar su cuello mientras desabrochaba su playera,el hiba soltando pequeños gemidos.-te ves tan lindo asi~(se vio un gran sonrojo en su cara).Baje asta su pantalón se veía un bulto,
baje el pantalón junto con el boxer que tenía.-mi señor no mire(serró las piernas)
-dejame verte~(le acaricie la mejilla)
-mi señor no(me hacer que asta su oído)
-entonces no hare nada~(hiba a parar cuando el me agarró la mano)
-no,no te vayas(me siguió besando)
-espera...alguna vez lo as hecho?(el solo escondió su cabeza en mi cuello)
-no,mi señor...yo nunca eh estado con alguien
-enserio?(no sabía que hiba a ser su primera vez)
-no...pasa algo?(me volteo a ver)
-no nada solo quería saberlo...(lo hice a un lado)
-que pasa!?(me sujeto de la mano)
-mejor en otro momento...(Hiba a salir de la habitación)
-oh ya se es por qué soy virgen?(se oía enojado)
-si! Y si fuera eso que!?(cerré la puerta muy fuerte)NARRA MUZAN:
Llegué a la casa,me asome por una de las ventanas del cuarto donde dormía kagaya,sonreí sin querer,que patético.
Me fui a mi fortaleza estaba bacía por el hecho de que mis lunas superiores no estaban.
-muzan...(se veía triste)
-aku tenía tiempo que no te veía...
-yo igual
-que te pasa?
-tengo unos problemas con un reino pero solo eso
-bueno...
-necesito irme tengo prisa adiósSeguí caminando asta un cuarto,recorri la puerta había una persona sentada en la orilla de la cama.
-asi que si viniste~
-te necesito,tengo un problema...(se paró de la cama dirigiéndose hacia mi)
-un problema de que tipo?,yo puedo hacer que esos problemas sean resueltos
.
.
.
.