-¿Ha visto al rey?-le pregunto a una de las sirvientas que le negó con la cabeza a lo que siguió caminando.Subió a la planta 3 donde se topó con una sirvienta-¿Vió al rey en algún momento?-pregunto con angustia ya que no había encontrado a Esteban en ningún lado.
-si,se dirigió al ala oeste junto con el joven Aku-le dió las gracias a la sirvienta y empezó a correr.El nombre Aku hacia eco en toda su cabeza.
Caminó asta la oficina de Esteban,no quería girar la perilla de la puerta,el miedo a ver lo que estaba adentro le causaba que no pudiera abrir la puerta, pero no pudo abrir la puerta cuando Aku la empujó con fuerza la puerta tirando a Max al suelo.
-¡Nunca le tomás importancia a mis opiniones,solo te importa Max y ya!-grito enojado mientras caminaba en el pasillo con rapidez
-¡A Max no lo metas en esto!-Max tembló al escuchar el tono de voz de Esteban.-¡Sabes esto sería mejor si Max no existiera,así no estorbaría!- caminó asta doblar una esquina para no verse después.
Esteban cerró la puerta con fuerza dejando a Max tirado en el suelo.
Max se levantó del suelo para después tocar la puerta-¡¿Que quieres Aku?!-dijo casi gritando detrás de aquella puerta marrón
-s-soy yo mi señor -dijo con voz temerosa-...Pasa Max-dijo y acto seguido Max abrió la puerta sin ver a Esteban.Miró a los lados asta poder ver qué estaba mirando a la ventana, caminó asta llegar a la ventana con un paso demasiado lento-mi señor,¿Que paso con su sobrino,Aku?-pregunto estando al lado de Esteban.
-No me lo menciones ya estoy bastante enojado con el-camino a su escritorio sentándose en su silla-mi señor necesito preguntarle algo-dijo sosteniendo los papeles que tenía entre sus manos.
-¿Qué sucede?-pregunto con los brazos cruzados-b-bueno quería preguntarle so-sobre lo de mi universidad-
Esteban se levantó rápidamente de su asiento buscando unos papeles en el mueble detrás de el-por aquí los tengo no te preocupes-busco asta que encontró aquellos papeles que tanto buscó-aquí están-dijo poniendo los papeles en el escritorio.
-lo único que necesito es que los firmé y mañana los voy a entregar-dijo bajando la cabeza para evitar ver a Esteban.
-Sigo sin entender la razón de porque te gustan tanto los libros, dibujar,la jardinería,tocar el violín e incluso estudiar todo el tiempo-esto hizo que Max soltara una pequeña risita por lo dicho.
-pero...de alguna u otra forma siento admiración por ti-dijo con una sonrisa en los labios provocando un sonrojo en el rostro de Max-bueno yo no sé que decirle,no entiendo el porque siente admiración sobre mi-se dio media vuelta para seguir caminando asta que fue acorralado por Esteban.
-como no podría admirarlo,todo lo que ha hecho ha sido demasiado complicado,¿Porque no admirarlo?-abrazo con fuerza a el menor-sólo no lo entiendo usted es muy atento conmigo,trata de que yo esté feliz,cumple con todo lo que quiero,yo le debo demasiado mi señor-
-No me debe nada,yo siempre he querido que tú vivas bien y que estés bien-deposito un beso en la mejilla del menor haciendo que estás se pusieran más rojas-m-mi señor yo debo de ir-fue callado por un beso que le dió el mayor.
-quedate un tiempo aquí por favor~-a Max le gustaba que Esteban fuera así con él,tierno y cariñoso-pero mi señor debemos ir a desayunar y usted no lo ha hecho-dijo con una sonrisa depositada en sus labios-bueeeno pero después de desayunar no habrá pretexto-
Max río un poco para después salir de esa habitación,caminaron agarrados de la mano-mi señor-dijo agachando la cabeza-¿Sucede algo Max?-pregunto mirando al menor-...no es nada,no pasa nada mi señor-este dijo con una sonrisa tierna,el otro ladeó la cabeza pero no dijo nada solo siguieron caminando.
Al llegar al comedor ambos se sentaron en su respectivo lugar y empezaron a comer en silencio-aquí tiene su café señor y para usted jovén Max su té-ambos agradecieron y tomaron un sorbo cada uno de sus bebidas.
-Mi señor he estado escuchando varios rumores-dijo mientras le daba un bocado a la comida-Asi¿Que escuchaste?-dijo mirando atentamente a Max-bueno...escuché rumores de que usted está comprometido con una chica llamada Verónica-Esteban casi se atraganta con la comida al escuchar tales palabras-mentira-
Max miro a Esteban esperando a que hablará-¿Quién te dijo eso?yo nunca estaría con alguien que no fuera tu,no te preocupes¿Si?-acaricio la mejilla de max mientras le daba una sonrisa.
-esta bien-respondió seco evitando el toqué de Esteban-¿ya no
quieres comer?-quito la mano de la mejilla de Max lentamente-No,ya no-después alguien retiro los platos-ven,te quiero mostrar algo-Lo tomó de la mano para sacarlo fuera del castillo,Max estaba confundido no sabía a donde lo llevaba solo una sonrisa en sus labios se formaba poco a poco.
-¿Mi señor porque salimos del castillo?hace mucho frío-Esteban dejó de caminar para quitarse aquel saco que se lo puso a max-no mi señor tenga su saco-quiso quitárselo pero Esteban lo detuvo.
-Tu lo necesitas más que yo o ¿Quieres atrapar algún resfriado?-Max negó con la cabeza a lo que siguieron caminando, llegaron a un jardín hermoso que aunque fuera invierno.
-¡Que hermoso!-max dió un pequeño salto para abrazar a Esteban -¿Cómo hizo para que sigan así mi señor?-max le dió un empujoncito a Esteban para ponerlo sobre una pared, rodeó su cuello con sus brazos y empezó a acercarse más, quiso darle un beso pero no alcanzo a dárselo debido a la altura,así que,se puso de puntitas para apenas y alcanzar sus labios.
-Nunca eres de comportarte así-max volteó a verlo haciendo que se sonrojara,Esteban aprovecho aquella distracción y empujó a Max a un pequeño sillón quedando el encima de Max.
Se acercó cada vez más a los labios rosados de Max-¿Puedo?-le dijo al menor para permitirle darle aquél beso,Max solo asintió a lo que Esteban se acercó cada vez más a los labios de Max.