-donde tiene las llaves?-kagaya tartamudeo antes de contestar-en un bolsillo del pantalón-kami tenía una sonrisa pero solo faltaba algo-donde están?-kagaya con desánimo le contesto-no lo se,yo no sé dónde están-kami se levantó y le dijo con una sonrisa de confianza-no es tan estúpido como para sacar esas llaves del bolsillo de su pantalón-iva a correr antes de decirle algo a kagaya-te sacaré de ahí.
..
..
..
..-en sus caras perras!-dijo Shinobu mientras les disparaba a unos demonios con un arco arriba de una mesa-eso pasa por meterse con el patrón!-
-yo acabaré con el norte y tú con el sur-mitsuri subió a la mesa para ponerse detrás de Shinobu y lanzar flechas con una ballestas hacia unos demonios-tomioka ve por el patrón-tomioka corrió ata toparse con kami-tomioka nesesito que esperes aquí nesecitamos las llaves de la celda-kami corrió donde se encontraba muzan,corría mientras pensaba en como distraerlo-muzan!,ay unas personas que están atacando a los demás!-se recargo el pecho del mayor mientras buscaba el bolsillo del pantalón con las llaves-enserio? Esos malditos van a ver!-con su ebriedad no noto que kami tomo las llaves y corrió como si su vida dependiera de eso ya casi llevaba asta que chocó con alguien-lo te escapas de aquí maldita prostituta-ese señor pasaba sus asquerosas por su espalda asta su trasero-no sueltame no quiero!-intentaba parar el agarré pero no podía el brazo derecho de ese señor rodeaba su cintura y con la otra lo tocaba-te ves tan cogible~-recorrio su mano de su trasero asta el pecho de kami.Un escalofrío recorrió su espalda ese señor bajo su mano del pecho de kami para dirigirse asta la entrepierna de kami pero una flecha lo salvo-corre con tomioka!-dijo mitsuri para después sonreírle y tirarle una capa blanca,kami por su parte busco las llaves que las tenía un joven demonio,corrió para arrebatarle las llves-¡Damelas laves!-forsejeaba con ese demonio que si le logro quitar las llaves pero cayó a un charco de sangre manchando su ropa y la capa que tenía en manos.
Se levantó rápido y corrió nuevamente chocando con demonios esquivando objetos que caían y escuchar los gritos de agonía,llego a dónde se tendría que encontrar tomioka-ten aquí están! Y una capa para que se cubra kagaya-corrieron y tomioka empezó a abrir la celda al abrirla kami entro y tapo a kagaya con la capa blanca que se encontraba un poco manchada con sangre,tomioka cargaba a kagaya en su espalda por su vulnerabilidad al salir no se escuchaba ruido alguno,caminaron con cuidado y encontraron a mitsuri y Shinobu-corran!-salieron corriendo de esa mansión ya que detrás de ellas una orda de demonios las perseguia-abrioron la puerta de aquella mansión al salir un bosque inmenso que hacia que la oscuridad fuera más intensa.
.
.
.
.
.