-jaja,mira tu rostro-apretaba con fuerza en su cuello.
-me estás lastimando!(daba golpes débiles en el pecho del hombre encima suyo )
-kagaya que podrás hacer al respecto?maldito débil (puso más fuerza)Los ojos de aquel chico indefenso estaban cristalinos ya que el agarre era muy fuerte en su cuello.
Quería correr pero no podía.
Quería gritar pero le era imposible.
Pudo haber escapado pero no aprovecho los descuidos de muzan.
Pudo aprovechar en los momentos donde muzan no estaba pero era estupido.
Su mente jugaba en contra de el,varias palabras orientes asia si mismo palabras como:Maldito estupido,Eso te paso por no estar a la defensiva,es tu culpa por abrir las piernas,te lo mereces,es toda tu culpa debiste estar despierto esa noche,y más cosas.
-eres muy débil kagaya -el nombrado se sentía pisoteado su autoestima asta el subsuelo.
-¡No es mi culpa!-se sentía enojado por las palabras,golpes y abusos de muzan.
-que no es tu culpa?,eres más estupido de lo que pensé-kagaya por dentro se sentía triunfante su plan de escape estaba funcionando.En un momento de descuido por parte de muzan,kagaya aprovecho para empujarlo a un lado de la cama haciendo que se pegará en la mesita de noche,en eso kagaya iva a correr,pero muzan era mucho más inteligente y ingenioso,sujeto a kagaya del brazo asia atrás cayendo en la cama,pero kagaya seguía con su plan.
Cómo pudo kagaya se levantó corriendo asia la puerta-maldito a
dónde crees es que vas!-lo aventó al suelo,kagaya estaba"pérdido"
sabía lo que pasaría seria el juguete de diversión de muzan nuevamente,o eso cría,al recibir una patada en su estómago cayendo acostado,sentía un inmenso dolor y sabía el porque.-déjame!,no me toques!-se hacia para atrás asta chocar con una de las paredes de esa habitación,estaba aterrado ya se imaginaba como acabaría con su intento de escape fallido,eso pasaba por intentar escapar
-estupido,si tan solo no hubiera intentado escapar todo estaría bien-
Podía ver a muzan desde un ángulo que se veía aterrador,sintió un escalofrío en su espalda estaba perdido.Aquí está su capitulo!,está semana subiré el otro capítulo el viernes,para que sepan.