Caminaba con prisa jadeando mientras su cuerpo temblaba,
muzan no sabía que le pasaba sentía raro su cuerpo, necesitaba con urgencia el cuerpo de kagaya fuera como fuera.Se recargo en la pared de aquel lugar con el ceño fruncido y su respiración entre cortada-te necesito más que nada-siguió caminando para encontrar a sus lunas.
-¿Lo encontraron?-pregunto muzan intentando que su respiración volviera a la normalidad.
-No lo encontramos a el,sólo esto-le dió una capa blanca manchada con un poco de sangre-bien,sigan buscando si encuentran algo avísenme-asintieron y se retiraron para seguir con su búsqueda.
La capa en sus manos la dirijo a su nariz para olerla, siguió así buscando el olor de kagaya ya que el olor de la sangre era muy fuerte.
Y lo encontró,aquel olor a miel que era de kagaya, olía la capa con desesperación aquella prenda que llevaba en sus manos.
El sonrojo en su rostro se intensificaba aún más,caminó asta una habitación en donde entró y seguido cerró la puerta.
-te necesito a ti y a tu bebé cerca de mí,sino no sé que pueda hacer sin ustedes-la verdad de todo esque no odiaba a esa criatura tanto como decía,lo quería tanto como a kagaya, sólo no sabía mostrar sus emociones de manera correcta.
Se recostó en la cama abrazando aquella capa con fuerza tenía miedo de perderla como a kagaya-los encontraré pronto-abrazo la capa en lo que quedaba dormido.
.
..
...
....Despertó de aquella siesta, estiró los brazos y se levantó de la silla con la intención de ir a dormir a la cama.
-¿Que voy a hacer?mi panza de embarazo crecerá y así muzan tendrá más oportunidad de encontrarme-camino asta la habitación en donde entró.
Se recostó en la cama para después cubrirse con la sábana que se encontraba sobre la cama-al rato acomodarse las cosas-dijo para después quedarse poco a poco dormido.
Mientras que,en la entrada de la casa la puerta fue abierta por un demonio,kokushibo,tomo las cosas de la mesa y las puso en una repisa.
Caminó asta la habitación dónde estaba kagaya dormido-nesecito ocultarte más sinó el o ellos te encontrarán-caminó asta la cama en donde se posiciono arriba de kagaya.
Ató las muñecas de kagaya a la cabecera de la cama-no dejaré que te escapes-quito las prendas de kagaya que quedó totalmente desnudo.
Besó los labios del menor bajando desde su cuello asta sus pezones-haa~-solto un gemido kagaya que se estaba despertando mordió uno de ellos haciendo que kagaya despertara por completo.
-¡No!detente-dijo kagaya intentando apartar a kukoshibo sin resultados-será mejor que me dejes continuar,sinó cuando entre puedo lastimarte-kagaya entró en pánico al escuchar tales palabras-¡No,ni se te ocurra tocarme!-intento apartarlo pero no pudo debido a que estaba atado de sus manos.
Kukoshibo le dió una cachetada dejando su mejilla levemente roja-¡Déjame continuar,te dolerá más si te mueves así-kagaya no dijo ni una palabra a lo que kukoshibo siguió con lo suyo.
Puso una de las piernas de kagaya en su hombro y posicionó su miembro en la entrada de kagaya-¡No!¡Porfavor no!-los ojos cristalinos de kagaya resaltaban en el.Kukoshibo no tomó la más mínima atención a sus palabras.
Intento entrar en el sin ningún resultado,lo intento con más fuerza sin resultado nuevamente-voy a tener que hacerlo rudo ¿Está bien?-pregunto con una seria voz sin tener respuesta del menor.
Entró sin piedad en el menor haciendo que soltara un grito-shh si gritas así van a escucharte-dijo tapando la boca del menor con su mano derecha.
Kagaya sentía una presión en su pecho que le resultaba dolorosa con canda embestida que daba el demonio.
Las lágrimas del chico empapaban sus mejillas,mientras el otro se movía dentro de el haciendo que el otro soltara pequeños gritos que eran ahogados al ser cubierta su boca con la mano de aquel demonio.
-¡mhg!-se quejó el menor al sentir la primera embestida de parte del demonio,aunque a pesar de ser un demonio no era tan brusco.
No era igual a muzan, casi a su nivel pero no era igual-creo que me correré-dijo dando una última embestida para llenar el interior de kagaya de su semen.
La respiración entre cortada de kagaya era el único sonido que se podía percibir en esa habitación-tendre que limpiarte-dijo para salir de kagaya haciendo que soltara un grito.
Kagaya empezó a cerrar sus ojos poco a poco asta quedar totalmente inconsciente.
Fue cargado por el demonio siendo llevado al baño donde fue depositado en la tina.
El agua fría empezó a salir mojando el cuerpo del menor que está de está fue cambiando su temperatura,que pasaba de caliente a hirviendo a lo que el demonio modificó el agua.
-Un día aquí y ya tenemos problemas-dijo mirando la parte trasera del humano,pasaba sus manos desde la espalda del menor asta llegar a su pequeño trasero.
Metió dos dedos en el interior del menor simulando tijeras y un tercero si!jalando una embestida,al sacar los dedos dentro de kagaya pudo ver cómo empezaba a salir el se!en poco a poco de la entrada de kagaya.
Lavó el cuerpo y cabello del menor para después ser sacado de la tina y volver a ser depositado en la cama y ser cubierto por las sábanas.