6.

1.4K 53 6
                                    

NARRA AKU:

-esteban!(caminaba a paso lento)
-aku siéntate,como as estado?
-bien y tú?
-con unos que otro problemas pero bien(ja maldito estupido estas cayendo directo en el plan)
-que clase de problemas, cuéntame...(necesitaba saber lo que le hizo a mi hermana)
-tengo problemas con un reino pero es solo eso(me costará mucho saber la verdad)
-oh ya veo,a de ser muy tedioso todo lo que ha pasado no?(si necesitaba más información tendría que conseguirla sea como sea)
-si,no te quieres quedar ya es algo noche (me dio una sonrisa)
-bueno una noche no pasa nada,jaja...(perfecto)

NARRA MUZAN:
Lo que pasa es que eres un estupido!(le di una fuerte cachetada que lo tiro al piso)
-yo no tengo la culpa(se vía furioso sus mejillas se veían levemente rojas)
-claro que no,tu tienes toda la maldita culpa!(estaba a punto de estallar como un volcán en erupción)
-es que tú siempre me echas la culpa a mi!(mi paciencia y enojo habían acabado)
-cierra la maldita boca ya cállate!(se vio sorprendió por lo que acababa de expresar)
-tu no me dices que hacer!(se paró del suelo luego de decir aquellas palabras)
-yo decido lo que tengas que hacer o no,tú eres mío quieras o no!(le solté un fuerte puñetazo a kagaya que lo volvió a tirar al suelo)
- yo nunca seré de tu propiedad ni yo ni mi bebé(lo agarre fuerte mente del cabello)
-asi? ya lo veremos(lo solté muy fuerte tanto como para que se golpeara con la mesa de noche que había al lodo de la cama)
-eres un maldito monstruo!(iba a golpearlo pero detuve el golpe)
-lo sabía que eras un maldito monstruo!(se paró con dificultad del suelo de la habitación)
-y si lo fuera que?,vives,comes y duermes en la casa de un "monstruo"(disfrute ver su rostro como poco a poco se sonrojaba)
-maldito!(intento empujarme pero fue en vano aquel intento)
-por que tan sonrojado?,que tienes kagaya acaso te gusta como te trato?(intento golpearme en el pecho pero me hice hacia atrás evitando el golpe)

Empuje a kagaya a la cama cayendo boca arriba,me puse envía suyo haciendo que nuestras miradas se cruzarán.pude ver qué en sus ojos morados casi no tenían ese brillo de aquella noche.

                                ∆   •••••••••••••••••••••••••••••  ∆

-ja ja(reías tan lindo)
-detente!,corres muy rápido kagaya!(así que kagaya,desde esa noche supe tu nombre)
-kagaya?(no sabía lo que sentía,lo único que sentía era mi corazón latir)

Empeze a seguirte don fuera que estuvieras yo está contigo desde hace tiempo no tanto,tenías 15 que te podía pasar,pero estaba muy
equivocado.

Una vez visite aquel lugar en donde tu y tu familia vivían,no podía ni abrazarte o apoyarte en los momentos más difíciles con tu padre.

-yo no pienso tener un homosexual en mi casa!,primero muerto!(se escuchó el portazo de la puerta de tu antigua habitación)

-no es mi culpa,relájate tal vez tomo más de lo normal(solo te llevaste a las manos a la cara tratando callar los sollozos que salían)

-siempre me golpea pero ya no duele tanto como la primera vez(te paraste del suelo con tanta dificultad)

-el pasado pasado...(abriste la ventana tuve que esconderme para que no me vieras,empezaba a oscurecer no faltaba mucho para que fuera de noche)

Al pasar un tiempo la noche reino en aquel lugar,las cortinas sobresalían de la ventana,entre por esa ventana tratando de no hacer el mínimo ruido,cuando por fin estaba en la habitación te vi dormido en una cama cubierto por una cobija,temblaba del frío.

Me acerque asta estar al lado de tu cama,me senté en la orilla.

- tan hermoso (dije susurrandole)

El tiempo seis horas se pasaron en minutos,ese tiempo a tu lado viéndote dormir tranquilo cosa que en el tiempo que te veía nunca te vi así de tranquilo,asta que la luz del sol se asomaba por la ven-
tana,supe que era mi hora de retirarme,y así como entre así salí del cuarto de kagaya.

∆ ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ∆




ABUSO(MUZAN X KAGAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora